J.D.H. RCD Mallorca – UE Sant Andreu: (4 – 0 )

4 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca Ju.D.H.   Sant Andreu

Mallorca Ju.D.H. Sant Andreu

Alineaciones:

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Cristopher Clement, Gori Julián, Miquel Àngel Nadal (min.59 Reni Frederick), Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez (min.71 Diego Martínez), Gerardo Bonet, Alberto Toril (min.61 Ángel Rodado), Eder González (min.75 Salva Rojas), Ángel Sánchez.

UE Sant Andreu: Fernández, García, Almirall (descanso Xalavarder), Guille, Méndez, Alarcón, Larrosa (descanso Juanan), Armengol, Jalal (descanso Jose), Alberto (min.57 Iker), Carlos.

Goles: min.9 Eder (1-0), min.40 Ángel (2-0), min.64 Rodado (3-0), min.73 Diego (4-0).

Árbitros: Sr. Ripoll Solano, asistido por los Sres. García Ferrer y Gómez Gómez, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Cristopher (min.27), Nadal (min.53) y Toril (min.52), y a los visitantes García (min.71), Almirall (min.45), Méndez (min.34), Alarcón (min.80), Xalavarder (min.76), Iker (min.82) y Carlos (min.53).

Comentario:

Partido disputado en Son Bibiloni, con pocos espectadores en las gradas y con victoria contundente del Mallorca. Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Mateu Vidal Balaguer, colaborador durante muchos años del futbol base del Mallorca. Su hijo, Arnau Vidal, ha hecho el saque de honor y se ha unido a los jugadores rojillos durante el minuto de silencio.

Desde el inicio del partido, el Mallorca ha dominado el partido. En menos de diez minutos Eder adelantaba a los bermellones con el 1-0. El Sant Andreu, a pesar de intentar frenar a los locales, no conseguía crear peligro en la portería de Pocoví. En el minuto 40, Ángel, en una gran jugada y un disparo magnífico superaba al meta visitante para poner el 2-0 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad el partido siguió la misma dinámica. Los de Santi Miralles conseguían dos tantos más para sentenciar el partido con una goleada. El 3-0 lo marcaba Rodado dos minutos después de entrar en el terreno de juego y el 4-0 llegaba de las botas de Diego, también dos minutos después de substituir a Javi Sánchez.

Los tres puntos se quedan en Son Bibiloni para colocar al Mallorca en la segunda posición de la tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al líder, el Barcelona, mientras el Sant Andreu recibirá al Lleida.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com