Agradecimiento de Pablo Roca

5 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
pablo roca

.

 

Nuestro estimado amigo Pablo nos remite este escrito para hacer publico su agradecimiento a todo el Fútbol Balear

Una vez pasado el mayor de los sustos y a la espera de varias pruebas para poder determinar que me ocurrió realmente, quiero desde aquí dedicaros unas palabras a todos los que habéis estado junto a mi en estos momentos.

En primer lugar quiero agradecer al Ferriolense todas las ayudas recibidas hacia mi persona el pasado sábado 26 de septiembre, muy especialmente a Marc Esteve, Pepe y Juan que fueron súper rápidos en su intervención para ayudarme. Por ello mi agradecimiento es eterno. Pude hablar con cada uno de ellos para darle las gracias y me explicaron sus impresiones. Los primeros días sobre todo no era capaz de evaluar las cosas que habían ocurrido.

Luego agradecer los cientos y cientos de personas por sus ánimos hacia mi persona. Siempre en mi habitación del hospital había alguien que venia a visitarme. Me es imposible poder nombrar a tanta gente, lo que si puedo decir, es que cada uno de vuestro ánimo, me ha sacado una sonrisa. Gracias y mil gracias a todos!!

Cuando pasa una cosa así, todo se relativiza y en mi caso me ha permitido reflexionar,mirar hacia atrás y hacia adelante para ver donde quiero ir. Las muestras de cariño y de aprecio han sido tantas que me he sentido desbordado y, reitero, no me cansaré jamás de decir GRACIAS.

Ha habido gente que hacía mucho tiempo que no veía por un motivo o otro (y a que a veces los caminos se van separando), pero me han demostrado que ante la adversidad siempre están allí.Si somos capaces de ir sembrando detalle a detalle durante la vida, es mucho más probable recoger buenos frutos.

Por desgracia, nuestro frenético ritmo de vida hace que no nos paremos muchas veces a valorar lo que tenemos. En mi caso, desde el fallecimiento inesperado el 25 de agosto del 2004 de un gran amigo como Quique Buendia y solo hace 15 días Julián Ronda con el cual siempre estábamos en contacto de una manera o otra, he intentado ver las cosas siempre desde el punto de vista positivo porqué la vida en cualquier momento te depara una sorpresa (agradable o no).

Por ese motivo escribo estas palabras, primero por agradecimiento y segundo para que entre todos aprendamos a valorar los pequeños detalles de la vida y a esa gente que queremos le demostremos nuestro aprecio. El agradecimiento es algo que siempre llevaré en mi corazón hacia todos vosotros.

Gracias, gracias por todo!!!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com