El sábado se celebró la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.

6 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pódium Freestyle Murcia 2015

Pódium Freestyle Murcia 2015

Dany Torres vence en Murcia

La Plaza de Toros de Murcia fue el escenario del quinto evento del nacional de Freestyle. Este año se están presentando unos carteles realmente espectaculares y el público amante de esta disciplina ha respondido siempre. Murcia no podía fallar y las gradas se llenaron mostrando un buen color. Los pilotos agradecieron el apoyo de la afición y dieron lo mejor de ellos. Además, recibieron la visita de los dos murcianos que compiten en el Mundial de Velocidad, Juanfran Guevera y Ana Carrasco.
Los seis participantes fueron Pedro Moreno, Dany Torres, Abraham Parra, Miguel Espada, Marc Piñol y Javier Polo, es decir, mucha calidad junta. En esta ocasión todo el público asistente pudo estar con ellos antes de que empezara la prueba. En las afueras de la Plaza les firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los protagonistas.
En lo deportivo Pedro Moreno se cayó en el primer salto de los entrenamientos haciéndose bastante daño y no pudiendo ser de la partida. Con esto, fueron cinco los pilotos que se jugaron la victoria en Murcia. Dany Torres fue el mejor logrando la puntuación más alta. Los jueces consideraron que sus trucos habían sido los mejor ejecutados y por ello subió al escalón más alto del pódium. Marc Piñol, que reapareció en el nacional, terminó segundo y Abraham Parra repitió como tercero.
El Best Trick se lo llevó Piñol, con Torres segundo y Parra, Miguel Espada y Javier Polo empatados a 6 puntos cada uno. Con estos resultados la general del Campeonato ha dado un giro y ahora es Dany Torres el líder, Pedro Moreno es segundo y Abraham Parra tercero.
La próxima prueba del nacional de Freestyle se celebrará en Madrid aunque todavía no hay fecha definitiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com