Futbol sala .- líder el MOVIESTAR INTER invicto tras imponerse 2-6 a PALMA FUTBSAL

6 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Los hombres de Jesús Velasco lideran la clasificación de Primera División y continúan invictos tras cosechar su quinta victoria consecutiva ante Palma Futsal (2-6), en el partido adelantado correspondiente a la décima jornada de Liga Regular. Movistar Inter suma de esta manera tres importantes puntos que le sitúan en lo más alto de la tabla y rompe con la imbatibilidad de los hombres de Juanito, que se mantienen en la cuarta plaza con diez puntos.

Gran entrada en Son Moix para acoger el choque que enfrentaba a Palma Futsal y Movistar Inter en el partido adelantado de la jornada 10 de Liga. Con el liderato como telón de fondo, bealeares e interistas eran conocedores de la importancia de este duelo que comenzó por todo lo alto con un gol muy tempranero por parte de los locales. Chicho adelantaba a los suyos a los veinte segundos del pitido inicial rematando de cabeza un saque directo de Barrón.Los hombres de Juanito saltaron a la pista dispuestos a llevarse la victoria desde el minuto uno e intentando controlar el balón ante un Movistar Inter que fue asentándose sobre la cancha isleña hasta que logró reestablecer las tablas. Humberto fue el encargado de poner el 1-1 nada más ingresar a la pista en el 5 de juego, igualando la contienda en el marcador y sobre la pista.

Con el gol, los interistas dieron un paso al frente y comenzaron a generar un potente caudal ofensivo donde Taffy tuvo que salvar bajo palos el remate de Borja tras superar al guardameta local. Rafael también lo intentaba con un disparo que se marchaba desviado, y mientras Barrón se empleaba a fondo para desbaratar un mano a mano a Ortiz y un lanzamiento de Daniel.

Palma tenía dificultades para llegar a la cancha rival pero Taffy sacaba su cañón para avisar a Luis Amado con un remate al larguero. Acto seguido, Inter respondía marcando el segundo gol cuando corría el once de juego. Los de Juanito buscaron rehacerse con un nuevo disparo al travesaño, esta vez, en los pies de Sergio y una buena llegada de Trípodi. Ya en el minuto 15, Cardinal aumentaba la renta visitante haciendo el 1-3 con el que se llegaría al descanso pese a los intentos de los mallorquines por reducir distancias.

En la segunda mitad, tras unos primeros compases de igualdad, el técnico local decidió apostar por el juego de cinco para contrarrestar la comodidad de Inter en la pista y en el resultado. Sin embargo, la superioridad numérica no sirvió para frenar la volea de Rivillos que sorprendía a Barrón con un duro disparo. Se le ponía cuesta arriba el encuentro a Palma Futsal que, lejos de amilanarse, lo siguió intentando con el portero-jugador ante un férrea defensa interista.

Restando dos minutos para la conclusión, Inter sentenció con dos goles seguidos a puerta vacía gracias a los remates de Ricardinho y Cardinal. La insistencia de los baleares al final, y tarde, encontró su recompensa con un tanto de Paradysnki que definía una buena jugada de Trípodi y convertía el luminoso en el 2-6 definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com