Todos convocados para la final de Copa RFEF

6 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
.

.

Gustavo Siviero junto con su cuerpo técnico han convocado a todos los jugadores para el partido de vuelta de la final autonómica de Copa RFEF que se juega mañana miércoles a las 17h en Son Malferit contra la Peña Deportiva que acabó con el resultado de 2-2 a la ida el pasado miércoles 30 de septiembre. Además de los 22 jugadores del primer equipo también cuenta con los juveniles Sergio Castillo y Dani Domínguez (ambos centrocampistas). Antes del partido se confeccionará la lista definitiva de 16 futbolistas.

En esta edición de la Copa RFEF, el Atlético Baleares ha superado al RCD Mallorca B de Tercera División; el CD Llosetense de Segunda División B y en la final autonómica se cita con el equipo ibicenco que dirige Dani Mori y que lo puso muy complicado en su casa en el partido de ida.

Entradas

Hay que recordar que las entradas para este partido están a 10 € los adultos; 1€ los niños de 6 a 18 años y gratuito para los menores de 6 años. Además, para los socios del Palma Futsal y Palma Air Europa la entrada es a mitad de precio. La tanquilla en Son Malferit será abierta a partir de las 15: 30h.

¡Disfruta de la Copa RFEF y ven a dar tu apoyo!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com