Valladolid acogerá la quinta prueba del Campeonato de España de Supermotard

6 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El CeSMotard más apretado

Valladolid acogerá la quinta prueba del Campeonato de España de Supermotard con unas clasificaciones ajustadísimas.
La quinta carrera del nacional de Supermotard se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de octubre en Villaverde de Medina, Valladolid. Durante toda la temporada las mangas están siendo muy emocionantes y la diferencia de puntos entre los pilotos que ocupan las primeras posiciones es muy pequeña.
Después de las citas celebradas en Albaida, Villena, Villarcayo y Tubilla del Lago, esta carrera llega para decidir muchas cosas. Los pilotos están al 100% preparados y dispuestos a dar a los aficionados grandes mangas el domingo.
En SMOpen David Giménez viajará como líder de la general pero con solo un punto más que al actual campeón de la disciplina, Francesc Cucharrera. Ángel Grau es tercero pero muy distanciado de éstos por lo que la pelea será entre el de Suzuki y el de Husqvarna.
En SMPromesas Oriol Peris está primero con 224 puntos mientras que Valerio Piedrahita, que no estuvo en la última prueba, mantiene la segunda posición con 185. Muy cerca de él se sitúa Robert Girón con solo tres puntos menos.
Gerard Solano y Luis Filipe Pinto se las verán por el liderato de SMMáster. 5 puntos hay entre uno y otro. Oscar Moce también tiene muchas opciones puesto que tiene 5 puntos menos que Luis Filipe.
Igual de apretado está todo en SMRoad. Iker Lecuona, Anthony Ford Dunn, que está lesionado y no irá a Villaverde, e Imanol Garitano lucharán por ser el mejor de esta categoría.
Samuel Di Sora encabeza la general de Minimotard85, Juan Rodríguez la de 65, Diego Godino la de 150 y David Martínez la de Pit Bike A.
El sábado por la mañana habrá tandas libres de pago organizadas por el circuito y a las 16’00h empezarán los entrenamientos cronometrados para descubrir el orden de las parrillas.
El domingo, a las 10’10h, se apagará el semáforo para la primera manga de SMOpen, SMPromesas y SMMáster. Desde ese momento hasta las 14’00h no habrá parón en el FK1!

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com