Campillos, primera parada del último tramo de temporada para el Enduro nacional

7 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel Enduro Campillos 2015

Cartel Enduro Campillos 2015

Este fin de semana se celebrará la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Enduro 2015.
El nacional de Enduro regresa este fin de semana a la acción. En mayo se disputó la última carrera en Antas y después de tantos meses los pilotos regresan preparados para afrontar un tramo final que se vislumbra emocionante. La cita de Campillos del 2014 fue tan buena que este año pasa a celebrarse a dos días, muestra de que el CDE Motorvientos hizo un fantástico papel.
Este fin de semana los pilotos disfrutarán en Cuenca de la carrera que tendrá dos especiales y un tramo además de un rally que los pondrá a prueba. Campillos Paravientos vivirá dos jornadas del mejor Enduro con más de 120 participantes en las diferentes categorías convocadas.
El viernes desde las 12’00h hasta las 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas en el Área Recreativa de la Plaza de Toros, en el Edificio principal. Las técnicas empezarán 15 minutos más tarde (12’15h) y se pasarán en el frontón al lado del paddock. El Briefing será a las 20’30h en el Teatro Municipal.
Tanto el sábado como el domingo la carrera empezará a las 09’00h desde el frontón, donde también estará el Parque Cerrado.
Por el momento y a falta de las dos pruebas dobles de Campillos e Igualada, Jaume Betriu lidera la clasificación Scratch seguido de Jonathan Barragán y de Oriol Mena. Por categorías en Enduro 1 Kirian Mirabet, Lorenzo Santolino y Gerard Esteve encabezan la general, en Enduro 2 Jaume Betriu, Oriol Mena y Víctor Guerrero, en Enduro 3 Jonathan Barragán, Iván Cervantes y Marc Solá y en Junior Open Ramón Quer, Jordi Quer y Tosha Schareina.
En el Trofeo Nacional Junior 125cc Nacho Fernández-Sancho está primero, en el Trofeo Nacional Enduro Junior Bernat Cortés, en Sénior B 2T Isaac Pons, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T David Gómez, en Sénior C 4TJorge David Moreno, en Máster Vicente Soldevilla y en Femenino Humi Palau.
Las previsiones del tiempo son buenas y aunque refrescará a primera hora de la mañana se esperan dos grandes días de motociclismo en Campillos Paravientos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com