PABLO FUEGO PROMETE ESPECTÁCULO.

7 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
PABLO FUEGO

PABLO FUEGO. FOTO: ROUND GALICIA.

El próximo 20 de noviembre el boxeador profesional asturiano Pablo Fuego (8-1) disputará el combate más importante de su carrera. Será el combate de fondo de la octava edición del «Memorial Jesús Piquero» que se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón.
Estará en juego el Título Latino WBC del peso superligero. Una gran oportunidad para estar entre los mejores.
Os iremos informando de la evolución de Fuego en las semanas previas al combate y a la gran velada.
El deportista gijonés nos contó como se encuentra en el momento en que comienza la verdadera preparación para un combate de esta magnitud.
«Estoy recuperándome de una lesión en una mano, pero la verdad es que la cosa va muy bien y ya estamos casi al 100% para afrontar un combate tan importante y la parte más de dura de una preparación como esta».
También hemos querido preguntarle por su rival, el cual aún no ha sido desvelado.
«Según me ha confirmado mi equipo el rival está cerrado y aprobado por el WBC pero aún no se ha hecho público. Yo me voy a preparar como nunca y sea quien sea el que esté en la esquina contraria, prometo espectáculo. El público asturiano se lo merece».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com