Jornada complicada para las tripulaciones de Jatón Racing

8 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Jatón Racing en el Rally de Marruecos

Jatón Racing en el Rally de Marruecos

La tercera etapa del Rally Oilibya de Marruecos ha estado marcada por la gran cantidad de arena en el recorrido. La salida de esta especial arrancaba en en pistas sinuosas con mucha arena que llevó a los participantes a cruzar las dunas. para posteriormente atravesar un plateau donde los participantes pisaron el acelerador al máximo antes de volver a las pistas técnicas y pedregosas, antes del último paso en las dunas.

La jornada para ellos vehículos de Jatón Racing no fue sencilla, Raúl Orlandini tuvo algunos problemas y cedió el liderazgo de T3 en favor de Patrice Garrouste. Pese a este pequeño contratiempo el peruano sigue aumentando la distancia con Eric Mozas en la lucha por al título mundial. El piloto de la Toyota Hilux T3 de Jaton Racing tiene previsto apretar un poco más el ritmo para intentar recuperar el liderazgo, pero siempre con la mirada puesta en la clasificación de la Copa del Mundo ya que no hay que poner en riesgo el trabajo de todo un año.

El Acciona 100% Ecopowered sigue con su puesta a punto. Ayer completó el recorrido de la etapa en su totalidad, aunque llego a la línea de meta con bastante retraso. Las peculiaridades de este vehículo implican una serie de pruebas y la adquisición de datos técnicos sobre diferentes terrenos y ayer la arena fue la gran protagonista de la jornada.

Jatón Racing en el Rally de Marruecos

Jatón Racing en el Rally de Marruecos

La etapa de hoy: Zagora – Agadir cuenta con 348 Km. de enlace y  293 Km de especial. Después de tres días en el corazón del sur de Marruecos, el rumbo vira hacia el oeste para esta etapa, que llevará la caravana del rally hasta Agadir. Muchas pistas paralelas -mucha navegación-, conducirán a los pilotos cruzando un oasis y algunos oueds con un pilotaje más o menos difícil. Hay que prestar atención a los diferentes peligros identificados del roadbook. Luego, los participantes tendrán que orientarse hacia al sur para unirse a un valle precioso formado por diferentes jbels en un paisaje muy occidental.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com