MUNTANER Y ROTLER SE CORONAN EN LA SEMANA MASTERS

10 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
MEJORES BALEARES

MEJORES BALEARES

Los favoritos cumplen en Playa de Muro y ganan la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters en sus categorías y con ello el Gran Premio
Finalizó la Semana de Ciclismo Masters, una carrera que año tras año demuestra el alto nivel de sus participantes y, sobre todo, pone un bonito broche final a la temporada Masters. Así lo demuestra las numerosas nacionalidades que visitan la isla cada año para tomar la línea de salida: Rusia, Polonia, Ucrania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Italia… una nómina de corredores muy amplia. Una Semana en la que este año se han disputado dos pruebas, la Copa de Europa y la Challenge Vuelta a Mallorca, con cuatro etapas, los más regulares en ambas han sido los ganadores absolutos. Este año, Toni Muntaner, muy combativo en todas las etapas y el alemán Ulrich Rotler, que ha sido el ganador de su categoría en todas

GANADORES SEMANA

GANADORES SEMANA

las pruebas disputadas, son los nuevos vencedores de la Semana Internacional.
En esta última etapa de hoy, que se ha celebrado en Playa de Muro, frente al Hotel Garden Holiday Village, el sprint final ha dado la victoria a Jakob Morasch, que junto a otros 15 dorsales, ha protagonizado una escapada a mitad del recorrido, llegando a alcanzar una diferencia máxima con el pelotón de un minuto y medio. Han completado el pódium de Master 50, Mark den Hoed, ganador de la Semana en la pasada edición y John Ranfred. Ulrich Rotler, ganador final, ha sido el mejor Master 60, seguido de Joop Ribbers y Ewald Wolf. Las clasificaciones generales han finalizado sin cambios, José María Estrella, mejor balear; Luc de Muynck, ganador de las Metas Volantes; Roy Chamberlain, Premio de la Montaña y Malcom Smith, ganador de la General.

GANADORES CHALLENGE

GANADORES CHALLENGE

La emoción de la segunda carrera la ha proporcionado la lucha por los puntos de la Montaña entre el líder de la General, Toni Muntaner y el segundo clasificado, Francisco Robles que, hoy si, ha sido mejor y se ha hecho, por méritos propios, con el maillot de topos que patrocina Garden Hotels. El pelotón ha rodado muy compacto durante toda la prueba y aunque ha habido numerosos intentos de escapada, todos han sido neutralizados y la carrera se ha decidido al sprint, que finalmente ha ganado Luis Fernández. Ruben Fernández y Roberto López han completado el pódium Master 30. Timo Berner y Macies Rogueski, segundo y tercero de la etapa, con Robert Coopers han sido los mejores Master 40.
El almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos, que se ha celebrado en los jardines del Hotel Garden Holiday Village, han contado con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les han acompañado en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com