IIª Div.B : No logra ganar el ATCO BALEARES (1) – al equipo UE.OLOT (1) de Gerona

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Jugada del partido

Jugada del partido

Alineaciones:

At. Baleares: Pliquett, Juanjo, Carles Marc( min. 55 Thilo), Prieto, Guasp( min. 83 Esteban ), Wiemann, Casares( min. 79 Rodri), R. Jurado, Chando, Fullana, Jaime.

UE Olot: Wilfred, José, Vallho, Blazquez, Rojas, Djack( min. 55 Abel ), Sana, Héctor, Diego( min. 61 Gato), Perea( min. 76 Marcel ), Uri.

Árbitro: Sr. Raúl Martín González Francés, ayudado en las bandas por los Sres.  Ortiz Pérez y Anibal Jiménez Suárez del comité territorial de Las Palmas.

Tarjetas:  min. 11 José, min. 32 Carles Marc, min. 38 Fullana, min. 43 Djac,  min. 52  Guasp, min. 60 Diego

Goles: 0-1  min. 20 Perea,  /   1-1 min. 62  R. Jurado

Comentario:
Es cierto que sigue sumando el Atco. Baleares, pero no con la celeridad que su plantilla merecee ya que de nuevo ha vuelto a empatar en Son Malferit en esta mañana dominical donde la climatologia otoñal ha sido agradable, y ante una aceptable de afluencia de público se ha litigado el partido contra la UE. De Olot.

La primera parte el equipo blanquiazul jugaba a un ritmo aceptable, pero en solo tres minutos cambió radicalmente la línea del encuentro y Perea en el minuto 20 adelantaba al conjunto gerundense. Era un jarro de agua fría para el equipo local, donde en unos minutos no supo encontrar la manera de desacerse del equipo girones. Ya avanzada esta primera parte en una perfecta jugada de Jaime, Ruben Jurado quizas tenía la ocasión más clara de marcar, pero lo cierto es que se llegó al descanso de esta primera parte, con el resultado a favor de la UE.Olot, y después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte el dominador de la contienda fue el equipo blanquiazul. En el minuto 62 Jaime Hernández ejecutaría un saque de córner en corto para Juanjo y el lateral, muy inteligente, buscaba a Jurado para que el sevillano rematara de cabeza lo que sería el 1-1. y entraba dentro del partido de nuevo el Atco. Baleares. Hubo una jugada que pudo cambiar el marcador en el minuto 65 cuando en un desajuste del equipo balear, lo resolvía Wiemman de forma magistral, un balón en el que Gato chuta en uno contra uno y prácticamente se salvaba el tanto desde la misma raya de gol. Pero donde estuvo la clave de la victoria blanquiazul fue en el minuto 79 cuando Ruben Jurado (que excelente jugador ), estrellaba el balón en el palo izquierdo de Wilfredd. No acabaría aquí el trabajo del meta catalán, pero se llegó al final de la contienda con este uno a uno, y evidentemente con el reparto de un punto para cada equipos.

No acaba de cerrar los partidos en victorias el At.Baleares, y si deja escaparse a los equipos de arriba, será muy difícil poder llegar a los altos vuelos de una posible liguilla de ascenso. Hay que tener confianza y esperar que la victoria regresa para el conjunto de Gustavo Siviero la semana próxima

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com