Liga Nac. Juv : Pierde el CD.CONSTANCIA (1) – frente a un buen CD. CIDE 2

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Constancia- Cide , Juv Nacional

Constancia- Cide , Juv Nacional

El constancia se presentaba en cuadro al partido contra el Cide despues del partido anterior tras tres expulsiones y dos lesionados.
Primera parte controlada por el Constancia con un juego de toque pero muy lento y previsible no obstante llegarian dos mano a mano del delantero Abolacio que no acerto a introducir el balon en la porteria.
Pocos minutos después tras una jugada del lateral Adri que mete en profundidad a la espalda de la defensa que deja solo al delantero que ahora si acierta para inaugurar el marcador.Antes de terminar la primera parte pierde el Constancia un balon en el borde del area que aprobecha el Cide para empatar el partido en el unico chute de la primera parte.
La segunda parte seria de ida y vuelta con el Constancia abusando del pase en largo y en las ocasiones que tuvo se encontró con el portero del Cide muy acertado.
El Cide tendría un penalty que detendría el portero del Constancia que también estuvo muy acertado con un par de paradas buenas ya en el lanzamiento de una falta desde el lateral marcaría el 1 a 2 definitivo y el Cide se llevaría los tres puntos

.

.

.

.
Redcción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com