Trial el domingo11 en Moti-sion, 7ª carrera del CTO de Baleares en Porreras.

12 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Ayer se celebró la 7ª carrera del CTO de Baleares en Porreras. Un gran trial y buen ambiente. Los dos pilotos del Club Fora Vila Muro que participaron subieron al pódium. Pedro Segura Verdaguer en la categoría TR3 terminó tercero. Una buena carrera realizada. José María Segura Verdaguer no está teniendo su mejor año en cuanto a caídas. Solo empezar la carrera en la zona dos cayó por delante de la moto en una bajada. Realizando dos fiascos seguidos que costarían remontar. Al final terminó segundo a cinco puntos del líder del CTO de España Guillermo Soler. En la clasificación se coloca a 20 puntos de distancia. Buen entreno para este fin de semana CTO de España en Galicia.

Suerte dispar es lo que tuvieron los tres pilotos de trial del club Motorista Porrerenc, el domingo en Moti-sion,Toni soler hizo una gran carrera quedando 3º en la categoria de TR2 haciendo podium con su hermano Guillerm que quedo 1º,en la categoria TR4 la cosa ya fue bastante diferente con una escalofriante caida de Joan «Galletes» que tuvo que abandonar y tener que visitara el hospital,con el resultado de una fisura en la mano y una muy fuerte contusion en el hombro,en cuanto a Mateu «perdiu» salio como siempre bastante nervioso y hizo un trial regular,esperemos que estos nervios se calmen y seguro que lo hace muchisimo mejor,…enhorabuena alos tres y darle animos a Joan «Galletes» para que pronto lo volvamos aver encima de la moto

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com