Este fin de semana se celebrará el SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Pontevedra.

13 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel RFME CET Baiona 2015

Cartel RFME CET Baiona 2015

Baiona acogerá la penúltima prueba del CET
Este fin de semana se celebrará el SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Pontevedra.
Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete estarán en Baiona para disputar una nueva prueba del nacional de Trial. Con estas categorías participarán los mejores pilotos de España y del Mundo y los aficionados gallegos disfrutarán de ellos durante toda la jornada del domingo.
El sábado será momento para que los inscritos puedan entrenar y pasar las verificaciones. Las zonas estarán distribuidas a lo largo del paseo del Monte Boi, en las inmediaciones del Parador Nacional de Turismo de Baiona, repartidas entre las rocas que bañan el mar y la montaña colindante a las murallas del Conde de Gondomar, ubicación que le aportará vistosidad y belleza a la destreza de los pilotos.
El próximo miércoles 14 de octubre está prevista la presentación de la prueba en el Salón de Plenos del Concello de Baiona, a la que asistirán algunos de los pilotos convocados, entre otras autoridades, que comenzarán a llegar a la villa baionesa estos días para iniciar sus primeros contactos con el terreno en el que se montarán las zonas de competición.
En TR1 Adam Raga y Toni Bou están solo separados por un punto por lo que tanto esta prueba como la última de Cal Rosal no estarán exentas de emoción. Raga suma 90 y Bou 89. Un poco más distanciado, con 77, se encuentra Jeroni Fajardo.
En TR2 Marc Riba, Marcos Méndez y Joaquín Salcedo son los pilotos que se lo van a jugar todo. El primero tiene 131 puntos, el segundo 104 y el tercero 84. Francesc Recio lidera TR3 con 120, bastante separado de Luis Pastor, segundo con 97. Adrián Artidiello figura en tercera posición a solo un punto de Pastor lo que augura también una buena lucha por el subcampeonato.
Guillermo Soler encabeza TR4, David Oliver es segundo y Sergio Puyo tercero. 112, 96 y 88 son los puntos que tiene cada uno de ellos. Entre Oriol Pi y Aniol Gelabert solo hay un punto. Tercero de esta categoría de Junior es Gabriel Marcelli que tiene 97, 17 menos que el de Sherco. La misma situación hay en Cadete ya que Pablo Suárez y Eric Miquel tienen 127 y 126 puntos, respectivamente. Sergio Ribau es tercero con 107.
Todo listo para disfrutar del mejor Trial en Baiona.

Cartel RFME CET Baiona 2015

Cartel RFME CET Baiona 2015

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com