Crónica : Infantil C 1-0 Santa Catalina

14 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Partido disputado el domingo 10 salle vs santa catalina. Dos equipos de primer año y con mucha rivalidad dado que todavía ninguno había perdido ningún punto.
Fue un partido muy disputado donde en los primeros minutos nadie tenia el dominio del balón hasta que en una jugada del equipo visitante que se encontró mano a mano con el portero Nadal que salvo con una acción fantástica de reflejos y luego varios rechaces que entre la defensa local y el portero no permitieron que acabará en gol. Poco a poco el equipo local fue teniendo dominio de balón y fueron creando oportunidades hasta el minuto 20 que tras una gran jugada individual de Adrián torres le puso el balón en bandeja a nuestro delantero santiago Vidal para marcar el primer y único gol que habría en el partido.
En la segunda parte el santa catalina fue encerrando al conjunto local buscando balones largos a la espalda de la defensa y poco a poco ganando metros hasta encerrarlos en su campo. El equipo local pago el gran esfuerzo que realizó en la primera parte. Aun así consiguió mantener la portería a cero y conseguir 3 puntos importantes frente a un rival directo.
Con esta actitud de no dar un balón por perdido y pelear todos los balones, conseguirán dar guerra a todos los equipos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com