Primer partido del nuevo equipo de 2ª balear masculino

14 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voleibol Portol  2 balear masculino, 2015

Voleibol Portol 2 balear masculino, 2015

Primera jornada del campeonato para nuestro equipo de 2ª masculino completamente renovado.

El rival, Manacor Juvenil, el equipo estaba ansioso por verse en competición y por eso se empezó  un poco tenso  aunque aguantando las embestidas de los jóvenes manacorins que parecía que se iban a hacer con el primer set pero un final de set muy bueno de los nuestros, sobre todo en el saque, nos dio el  parcial por un 25 – 22.

El segundo fue menos reñido,  los visitantes de bajón y los locales de subidón y jugando bastante ordenados, nos llevaron a un contundente 25 – 16. El tercer set  fue todo lo contrario, Pòrtol entró con un cierto nivel de confianza y Manacor a dar el resto llevándose el set por 15 – 25.

El cuarto set  no tuvo un claro dominador en ningún momento, al final Manacor tuvo dos bolas de set que no supo aprovechar y Pòrtol en la segunda oportunidad se hizo con el set (28 – 26) y el partido 3 – 1.

Muy buenas sensaciones en la pista que dan confianza para el próximo partido, el domingo 18 en  Muro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com