(VIDEO) Peñíscola suma su primera victoria ante UMA Antequera (2-5) y sale del descenso

16 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Crispi, de CD UMA Anteuqera, con el balón ante Gonzalo, de Peñíscola RehabMedic

Crispi, de CD UMA Anteuqera, con el balón ante Gonzalo, de Peñíscola RehabMedic

Importante victoria para el Peñíscola RehabMedic, por ser la primera de la temporada y porque gracias a ella ha conseguido salir de la zona del descenso, tras vencer 2-5 a UMA Antequera en un choque de mucha intensidad en el que los locales lo intentaron hasta el final.

.

.

.

 

.

.

 

Trepidante inicio de partido en el pabellón Fernando Argüelles donde el Peñíscola comenzó golpeando primero logrando un gol tempranero. Apenas 20 segundos habían transcurridos cuando Eric Martel inauguraba el marcador aprovechando un desajuste defensivo local. Los locales buscaron la reacción dando lugar a un partido muy intenso en ambas porterías. Las idas y venidas reinaron en los primeros minutos del encuentro con gran peligro por parte de ambas escuadras.

Ya en el cinco de juego, Crispi reestablecía las tablas con un lanzamiento de falta. El balón traspasaba la barrera y se colaba en las mallas castellonenses para poner el 1-1. Máxima igualdad en un partido muy abierto en el que Tete buscaba adelantar a los suyos con un buen remate que se marcaba lamiendo el palo. Iván tuvo que emplearse a fondo para evitar los envites locales, que con el paso de los minutos lograron asentarse y equiparar el duelo.

Sin embargo, Juan Carlos se encargó de dar un giro al resultado con dos goles consecutivos con los que adelantaría al Peñíscola RehabMedic hasta la segunda mitad. El pívot extremeño definía con un sutil toque de tacón un envío de Míchel, que controlaba el esférico con el pecho y lo bajaba para asistir a su compañero y hacer el segundo en una jugada ensayada de saque de esquina. En la siguiente acción, Juanqui finalizaba una gran jugada personal en la que convertía el 1-3 con un buen recorte al cancerbero local.

Tras el paso los vestuarios, los hombres de Carlos Sánchez pusieron más tierra de por medio con un gol de Míchel poniendo muy cuesta arriba el partido al conjunto malacitano, que no desistía y seguía llegando con peligro a la portería Iván. Al final, la insistencia de UMA Antequera se vio materializada entrando en el último cuarto del encuentro. Cecilio fue el encargado de recortar distancias con un potente disparo con el que definía una buena jugada personal.

El cuadro de Moli se conjuró a la remontada generando un fuerte caudal ofensivo y disputando sus mejores minutos ante un Peñíscola que se mantenía por delante pero con menos dominio del esférico. UMA siguió insistiendo con un gran ritmo de juego y agotó sus opciones con el juego de cinco. Sin embargo la superioridad numérica no fue suficiente para revertir el marcador y Gonzalo sentenció la victoria de los castellonenses con remate desde su cacha a puerta vacía (2-5).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com