Iª Reg. Pref : La victoria no sonrie al CF. LA UNION (0) contra el CD.SANTANYI (1)

18 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Santanyi se lleva la victoria del Secar la Real.

El CD.Santanyi se lleva la victoria del Secar la Real.

Alineaciones

CF.La Union : Angel Pozo, Jaume Pascual, Oscar Mora, Víctor Cuenca, Cristian Valencia, Guiller M. Campins, Matías Calo, Sebastian Simo, Fernando Sancho, Toni Crespi, Precious

CD.Santanyi . Toni Más, Luis García, Tomeu Estelrich, David Mateu, Juan A.Ortega, Edwin Vega, Miguel Fernández, Andres Iniesta, Toni Servera, Daniel Pascual, Llorens Barceló.

Arbitro : Sr. Juan A.Coll, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Están, y Mouasin Hernandez

Tarjetas : min. 20 Luis Gar cía, min. 35 Antonio M. Servera, min. 39 Jaume Pascual, min. 40 Tomeu Estelrich, min. 41 Daniel Pascual, min. 50 Victor Cuenca, min. 89 Juan A.Ortega TARJETA ROJA min. 44 Christian Valencia

Goles : min. 44 Daniel Pascual de penalty

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal del Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CF.La Unión y el equipo del CD.Santanyí. Regular afluencia de publico, tarde agradable con climatología otoñal y terreno en buenas condiciones.

Jugada del partido

Jugada del partido

Partido que podriamos denominar de los “ gladiadores, “ porque los 22 jugadores que han saltado al terreno de juego se han dejado la piel sobre el terreno de juego. Quizás el partido ha estado falto de técnica, pero la bravura y el gran dispendio físico que han hecho los jugadores de ambas escuadras, ha servido para ver un encuentro entretenido.

Han pasado los minutos de esta primera parte, con juego alterno por ambas partes, y aunque ha sido muy poco pródigo en oportunidades claras, ambos equipos han tenido sus opciones de marcar. Lo que si se ha visto sobre el terreno de juego, es que tanto el equipo de Antonio Sánchez, como el de Juan C.Vicens, estarán habilitados en los peldaños de los equipos privilegiados. En el minuto 10 Nando por ves primera chuta muy bien direccionado, pero el balon va al centro de la portería de Toni Más que detiene con seguridad.

Y nos acercamos a la jugada crucial del encuentro. El penalty de Cristian Valencia al jugador rojiblanco. Creemos que el penalty es justo y ha estado muy correcto, pero pensamos que ha sido un poco severo con la tarjeta que le ha costado la expulsión a Cristian, y que con amarilla había suficiente ya que el jugador estaba escorado y sin peligro de gol. El penalty lo ejecuta Daniel Pascual y consigue el 0-1 en el marcador.

La segunda parte unos pudieron empatar, y los otros pudieron poner mas diferencias en el marcador, pero el resumen es que ninguno de los dos equipos encontró el hueco necesario para batir a los guardametas respectivos, por lo que se llegó al final del encuentro con el 0-1, que manda los tres puntos a Santanyí, que este año parece querer vivir otra vez las mieles del ascenso de categoría.

lqance del encuentro

lance del encuentro

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el equipo Unionista viaja a Na Capellera para jugar contra el CD.Manacor, mientras que el Santanyí recibirá en su Municipal al Atco. Rafal. Dos partidos de envergadura y que evidentemente la web DEPORTE BALEAR, seguira para ofrecerles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com