Segunda Nacional – ALARÓ Y SOLLER MANDAN EN LA CLASIFICACIÓN TRAS UNA JORNADA IGUALADÍSIMA

18 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Salvador Marcús del Alaró

Salvador Marcús del Alaró

Tremenda tercera jornada la vivida este fin de semana, donde cinco de los seis encuentros disputados se han decidido en el encuentro de dobles. Además se ha suspendido el enfrentamiento entre Ciutadella y el Santa Eulària. Los resultados de este fin de semana dejan al Alaró y Soller al frente de la tabla clasificatoria.

La jornada se inició con tres encuentros a las 17:00 horas. En Soller los locales se imponían por 4 a 3 al Son Cladera, en un duelo en que ambos equipos llegaban imbatidos. En Inca idéntico resultado pero a favor del equipo visitante, que en esta ocasión fue el Pla i Llevant y en Alaró otro desenlace en el dobles a favor de los locales en detrimento del Sa Pobla.

Ya el domingo el conjunto de Es Viver sumaba la primera victoria de la temporada ante el Unidad Santa Eulària por 4 a 3 y media hora más tarde el Gabriel Vallseca caía derrotado en casa por el Palma por 1 a 5 y de esta forma también sumaba la primera victoria liguera. Para finalizar en el encuentro adelantado de la quinta jornada el Soller sumaba la segunda victoria del fin de semana ante el Santa Eulària por 4 a 3.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com