Kelvin Dotel se lesiona y podría perderse lo que resta de año.

20 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Kelvin Dotel

Kelvin Dotel

El campeón de España de peso welter, el mallorquín Kelvin Dotel, ha comunicado que no podrá acudir a su próximo compromiso que no era otro que su combate contra el canario Ferino V, en Las Palmas y con titulo del Consejo mundial de Boxeo en juego.

Dotel llegó lesionado de su pelea de la pasada semana en Holanda, pero trató de probarse sin éxito antes de anunciar oficialmente a la promotora Maravillabox, organizadora del evento, su no disponibilidad para su pelea del 14 de Noviembre.

La lesión es un desgarro en el biceps de su brazo izquierdo y aun es una incógnita su participación en la defensa del campeonato de España que tenia que tenia previsto celebrarse el 12 de Diciembre frente al canario Nebil Krissi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com