La Copa de España de Enduro de Niños se cita en Arnedo

20 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel Enduro Niños Arnedo 2015

Cartel Enduro Niños Arnedo 2015

Este fin de semana los más jóvenes de la especialidad se verán las caras en La Rioja.
La segunda prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños se celebrará en Arnedo este fin de semana. La primera fue en Sant Mateu y hace bastantes meses por lo que los pilotos llegan con ganas de competición. Aunque la mayoría de ellos también participan en otros Campeonatos, éste es importante para todos y la del domingo es una carrera importante.
La Federación Riojana de Motociclismo será la encargada de la prueba que se celebrará en las inmediaciones del circuito de Arnedo. Las cuatro categorías convocadas son: Open, 65cc, 85cc y Féminas. Las inscripciones todavía están abiertas así que los que quieran formar parte de esta gran Copa en la que se fomenta el deporte entre los más pequeños, pueden inscribirse. Mañana miércoles 21 a las 23’59h se terminará el plazo.
El sábado 24 a las 15’30h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 17’00h se hará la vuelta de reconocimiento por parte de los mochileros. El domingo a las 09’00h saldrá el primer piloto para empezar con esta segunda prueba del Enduro de niños.
Después de Sant Mateu, en 85cc Francesc Aguilar está líder de la clasificación general provisional, Albert Fontova segundo y Alejandro Ceballos tercero. En 65cc Víctor Alonso es primero, seguido de Manuel Gómez y de Pau Magriá. En Open los tres que están en cabeza son Sergio Navarro, Alonso Trigo y Alejandro Navarro y en Féminas Aida Castro y Carolina Benito.

RFME

Cartel Enduro Niños Arnedo 2015

Cartel Enduro Niños Arnedo 2015

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com