PRESENTACIÓN EQUIPOS S.D. LA SALLE

21 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Presentación La Salle

Presentación La Salle

El pasado jueves,en las instalaciones colegiales de la S.D. La Salle,tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos que conforman la familia blanquiazul.

Varios cientos de padres y familiares de los mismos no quisieron perderse la oportunidad de ver desfilar a sus «ídolos»,desde los prebenjamines hasta el equipo de División de Honor hicieron acto de presencia.
El acto estuvo presidido por el Padre Fidel,director del àrea deportiva del Colegio La Salle, D. Javier Garrido Vivó,el presidente de la F.F.I.B. y demàs directivos del club.
Tremendamente emotivo fué el homenaje que la S.D. La Salle rindió a Julián Ronda,ex-entrenador del club que falleció hace unas semanas.El presidente de la FFIB D.Miquel Bestard hizo entrega de una camiseta del club a los familiares de Julián Ronda por parte del club les entregaron un impresionante ramo de rosas rojas.
El acto concluyó con los parlamentos del presidentes tanto de la FFIB así como como de la S.D. La Salle.
Toni Moyà. Fotazas.es
fototazas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com