Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI ENTRA EN ESCENA

21 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose Ramírez del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

Jose Ramírez del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

Llega la tercera jornada en la División de Bronce del tenis de mesa Nacional y el equipo ibicenco del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI se estrena en la liga. Los ibicencos reciben al conjunto de Els Amics de Terrassa, todo un clásico en la categoría y que actualmente ocupa la quinta posición con una victoria en dos encuentros disputados.

También serán protagonistas en esta jornada el Son Cladera y el Alcudia. Los palmesanos que ganaron precisamente en la primera jornada al Alcudia se medirán el sábado a las 11:00 horas al líder Borges, a las 17:00 horas al octavo clasificado Igualado y ya el domingo a las 11:00 al penúltimo clasificado Esparraguera. Por su parte el Alcudia se mide el sábado a las 16:30 al colista Olot y el domingo al tercer clasificado Torello.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com