H. SANT JOAN D’ESPÍ – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

EL Bfit Muchoticket Puchi afrontará mañana la quinta jornada de División de Honor Plata femenina en tierras catalanas, donde se enfrentará al H. Sant Joan d’Espí a partir de las 16:30 horas en el pabellón Salvador Gimeno.

El conjunto de Noel Cardona se reencontró con la victoria la pasada jornada y confía en seguir en la tónica ascendente para afrontar la visita de mañana, donde se verá las caras con el Sant Joan, un recién ascendido que no ha notado el cambio de categoría y se ha mostrado como uno de los conjuntos más en forma hasta la fecha, erigiéndose como la gran revelación en este arranque de inicio liguero.

Una hipotética victoria del Puchi, en función de los resultados que se produzcan en el resto de partidos de la jornada, podría aupar a las ibicencas varias posiciones en la tabla clasificatoria, por lo que las pupilas de Noel Cardona están concienciadas de que será un desplazamiento complicado y deberán desplegar su mejor balonmano para conseguir un resultado positivo que les permita meterse de lleno en la lucha por los puestos de honor del campeonato.

La expedición del Bfit Muchoticket Puchi que se desplazará mañana a Barcelona estará formada por Ana Muñoz, Paula Ruíz, Paulina Pérez, Victoria Núñez, Jillian Macasaet, Olga Swagerman, Alba Ruíz, Irene Carrión, Flor Dumitrescu, Maria Boned, Ainhoa García, Ana Boned, Ana Ferrer y Neus Ribas.

SANT JOAN D’ESPÍ – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

SÁBADO, 24 DE OCTUBRE, A LAS 16:30 HORAS

PABELLÓN MUNICIPAL SALVADOR GIMENO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com