JUNTA DE BALEARS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

FBM CancerRUTA MOTERA SOLIDARIA
Lugar: Circuito Mallorca de Llucmajor
Día: Domingo, 25 de Octubre de 2.015.
Hora: 9 h.

Este domingo, 25 de Octubre, el Circuito Mallorca de Llucmajor se convertirá en el punto de partida de la Ruta Motera Solidaria, acto organizado por integrantes de la Comisión Femenina de la Federación Balear de Motociclismo, Princesas del Asfalto y FBM, quienes destinarán un porcentaje de la venta de tickets de la Comida Solidaria a nuestra Junta de Balears de la aecc, y que forma parte de los actos para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama.

El cronograma será el siguiente:

A partir de las 9 h.- Formación de un gran lazo rosa a cargo de las chicas moteras de la Comisión Femenina de la Federación Balear de Motociclismo.

A continuación tendrá lugar un photocall

10.30 h. Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer, cortará una cinta rosa y se dará inicio a la Ruta Motera Solidaria

14 h. Comida Solidaria en el Restaurante del Hipódromo Son Pardo.

Les agradeceríamos la asistencia de un profesional de su medio para cubrir este evento y poder darle la máxima difusión posible.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com