La TT4500 bate récord de participación

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

La marcha cicloturista TT4500, que se celebra el sábado 24 de octubre, bate récord de participación: 450 inscritos que superan en más del doble los de la primera edición de 2014. En esta segunda edición, la salida se realiza desde el hotel Hopasa Uyal en Port de Pollença, a las 8.00 horas, y recorre toda la Serra de Tramuntana. 235 kilómetros y 12 puertos de montaña que convierte a la TT4500 en la prueba ciclista con más desnivel de las Islas Baleares.

Para los que también quieran disfrutar de ese bonito día de ciclismo en la Serra de Tramuntana, existe la TT3000, una prueba de 170 kilómetros y 6 puertos de montaña, pero igual de exigente. La salida y meta será en el mismo lugar (Hoposa Uyal), con la única variación del recorrido: una vez coronada Sa Pedrisa, la TT3000 se desviará hacia Valldemossa, en vez de continuar hasta Andratx como la TT4500.

Ciclistas de numerosas nacionalidades como británica, danesa, alemana, francesa, holandesa e italiana, entre otras, además de numerosos mallorquines, menorquines e ibicencos conformarán un pelotón dispuesto a disfrutar de esta fiesta ciclista que atraviesa los maravillosos pueblos de la Serra de Tramuntana: Port de Pollença, Pollença, Lluc, Escorca, Soller, Deià, Banyalbufar, Estallencs, Andratx, Sa Coma, Es Capdellà, Puigpunyent, Esporles, S’Esglaieta, Palmanyola, Soller, Escorca, Pollença y Port de Pollença.

.

.

click 1_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com