Salom vuelve a un circuito talismán

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

Luis Salom ha finalizado el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Malasia en la decimosegunda posición de la tabla de tiempos combinados.

 

El penúltimo Gran Premio de la temporada ha comenzado hoy en el circuito de Sepang, escenario donde Luis Salom logró su última victoria en Moto3 (2013), después de partir desde la pole position.

 

En los primeros entrenamientos libres disputados esta mañana, el Mexicano no se han encontrado tan cómodo como hubiera querido y no ha podido conseguir los tiempos esperados, finalizando la sesión en decimoquinta plaza.

 

Por la tarde, el piloto del Páginas Amarillas HP40 ha conseguido solucionar los problemas de la mañana y ha comenzado a marcar mejores cronos, situándose entre los diez primeros pilotos durante los 45 minutos de sesión. Finalmente, el piloto balear ha sido noveno de la tanda y decimosegundo en la combinada de tiempos.

12º LUIS SALOM
Esta mañana hemos tenido un problema que al final hemos resuelto, así que he podido mejorar el tiempo, si bien no ha sido suficiente para escalar posiciones. Por la tarde, he dado un paso adelante, he ido mejorando vuelta a vuelta y el ritmo era bastante bueno. Tenemos que ver de cara a mañana si podemos dar un paso hacia adelante porque va a hacer falta. Sepang es una pista que me gusta y creo que lo podemos hacer bien este fin de semana”.

 

RESULTADOS – TABLA COMBINADA
1º T. Luthi (Kalex) 2:07.453
2º J. Folger (Kalex) 2:07.720
3º J. Zarco (Kalex) 2:07.738
4º S. Lowes (Speed Up) 2:07.870
12º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 2:08.384

 

 

 

 

Pol Bertran

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com