DERROTA DEL JS HOTELS CIUTAT CIDE ANTE UN POTENTE VOLEI GRAU CASTELLÓ

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Un partido muy disputado desde principio a fin en donde el equipo local tras anotarse el primer set a favor no supo mantener la renta y terminó perdiendo por 1-3, con parciales muy ajustados.

Ya se sabia antes de empezar el choque que el Castelló venía a Palma en un gran estado de forma, viendo
sus resultados de inicio de liga se intuía un partido complicado como al final ha sido. El equipo local empezaba con buen pie, llevándose el primer set, aunque de manera engañosa porque la igualdad era sorprendente en todas las facetas del juego y el marcador fue muy apretado hasta el último tercio donde las visitantes encadenaron varios errores no forzados de recepción y dejaron escapar el parcial de 25-17.
El segundo empezaba torcido para las locales que no supieron mantener la concentración necesaria contra un rival de este nivel que ya desde el inicio de set se escapaba algunos puntos que no se pudieron remontar en ningún momento.
Los errores en saque de las mallorquinas propiciaron un cambio muy fácil para el contrario que no tenia que trabajar las jugadas para conseguir el punto. Finalmente un 19-25 en contra.
El el tercer y cuarto set es donde se vio mas igualdad, el JS Hotels volvió a meter presión en el saque y el Volei Grau mostrando su potencial en ataque, pero donde el público disfruto más fue en las grandes defensas que se vieron esta tarde en el polideportivo Cide por partes de los dos conjuntos. Los dos parciales llegaron con igualdad al 23-23 pero la suerte esta
jornada estaba de cara del visitante, que veía como caían los dos set de su lado imponiéndose por 23-25 y por 1-3 sets finales.
Lo que le otorga una meritoria victoria fuera de casa que les ensalzara a los primeros puestos de la clasificación. Mientras que el Voley Cide aun quedará en la parte noble de la liga y deberá enmendar el resbalón en casa, normal de todas maneras a principio de temporada, en futuras jornadas.
Tras la decepción de la derrota, las jugadoras y el técnico balear se van contentos porque en ningún momento perdieron la cara al partido y dieron todo en el campo para intentar llevárselo, pero hoy la suerte no estaba de su lado.
Adjuntamos tres fotos del encuentro y la estadísticas del mismo.
.

.

Estadísticas del Partido

INFORMA PRENSA@VOLEYCIUTAT.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com