IIIª Div : Reparto de puntos en el CD.ALARO (1) con el PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (1)

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empata el Cd.alaró

Empata el Cd.alaró

Alineaciones:

CD. Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Juan Manuel Bravo, Diego Bragunde ( min. 55 Otman Jamiiy) , Jose R Martinez, Joan Guardiola ( min. 67 tomeu Muntaner), Juan C Calderon ( min. 46 Biel Rossello) , Jeferson A Ramos y Borja Aparicio.

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Joan Bautista, Gabriel Moll, Raul Capo, Jose Miguel, ( min. Aitor Dominguez, Carlos Febrer, Jose Miguel (min. 71 Daniel Llopis) Luis, Javier Zurbano, Eric Mercadal y Pablo Rioja.

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: min. 19 Luis A.Martí, min. 46 Borja Aparicio, min. 56 Pablo Rioja, min. 58 Jamii Otman, min. 74 Biel rosselló. TARJETAS ROJAS : min. 34 Lluis Marti (doble amonestación)., min. 66 Pablo Rioja (Doble amonestación ), min. 70 Borja Aparicio (Doble amonestación)

Goles: 0-1 min. 35 Javier Zurbano / 0-2 min. 53 Javier Zurbano

Comentario

Con la afluencia habitual de publico, esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Alaró y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Es casi imprescindible que el CD.Alaró consiga estos tres puntos que esta tarde hay en litigio, y como efecto colateral sería ascender peldaños a la escalera de la clasificación, no obstante tendrá ante si a un desesperado equipo menorquin, que vendrá sin duda alguna a sumar, porque de no hacerlo podría suponerle ser el colista de tercera división. Así los hombres de José A. Parra tienen una gran oportunidad de entrar en la zona noble, y para este encuentro les avala la gran victoria conseguida la semana pasada delante del CD.Esporlas. Por su parte La Penya Ciutadella semicolista necesita un rápido y radical ejercicio deportivo, para que les lleve a lugares más tranquilos, y no verse inmerso en lo más bajo de la clasificación. No ha entrado muy bien esta temporada el equipo de Pedro Juan Vadell. De todas formas esperamos un partido muy igualado, donde es muy difícil a priori emitir un resultado de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Encuentro marcado por las expulsiones, y que ha finalizado con empate a uno. En el minuto 35 marcaba Javier Zurbano de penalty con lo que se cerraba la primera parte. En el minuto 34 teníamos la primera expulsión de Lluis A.Martí por doble amonestación, por lo que esta primera parte el CD.Alaró jugó con un hombre menos. Después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte de nuevo Javier Zurbano conseguía el 0-2, pero ello no era noticia porque en estos segundos cuarenta y cinco minutos hubo dos expulsados más. En el minuto 66 era expulsado también por doble amonestación Pablo Rioja. Y minutos más tarde en el 70 quien cogía el camino de vestuarios era Borja Aparicio. Terminó el encuentro y los tres puntos vuelan hacia Menorca.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el CD. Alaró vuelve a jugar en su Municipal contra el equipo pitiuso del CF.San Rafael, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en Son Marçal al equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Dos partido de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, y que evidentemente la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez finalice.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com