IIIª Div . Empatan el CD.CAMPOS (1) y el CD. BINISSALEM (1)

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Solo pudo empatar el CD.Campos ante el Cd.Binissalem

Solo pudo empatar el CD.Campos ante el Cd.Binissalem

Alineaciones:

CD. Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal ( min. 88 Toni Roig), Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Ramon Bigas ( min. 80 Alex Aelen) , Jose A Barcelo, Juan C Serra ( min. 62 Llull), Daniel Bardolet y Raul Sintes.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Guillem P Nigorra ( min. 76 José Romero), Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan M Villalonga, Ricard G Vila ( min.84 Jaime Cañellas), Bartomeu Riutord, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Francesco Inmorlano.

Árbitro: Sr.Antonio Valverde Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Julian Victor Lopez Coll y Jonatan Caceres Fernández.

Tarjetas: min.35 Barceló, min. 51 Jordi Morey, min. 71 Nicolas Mercadal.

Goles: 0-1 min. 11 Francesco Inmorlano / 1-1 min. 74 Antonio Del )

Comentario
Con la afluencia habitual de publico, esta tarde sabatina se ha disputado en el campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el CD.Binissalem. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Tremendo partido para ambas escuadras, un encuentro que parece que no tiene mucha importancia, y sin embargo puede traer daños colaterales para el equipo que pierda. Por su parte el CD.Campos que solo ha ganado un partido, puede verse abocado a ser colista en caso de una derrota. Sin embargo una victoria lo podría hacer subir algunos peldaños en la escalera de la clasificación general. El equipo de Sergio P. Tiscar suponemos que pondrá un dibujo sobre el campo que ahogará el juego del Binissalem, y así amarrar los tres puntos que hay en litigio. Por su parte el CD.Binissalem viene muy tocado a Campos, ya que la derrota de la semana pasada en el Miquel Pos contra el CD.Montuiri, y sobre todo los incidentes ocurridos que impedirán que pueda jugar José Perales. Puede ser un handicap, pero conociendo a Tomeu Pons, seguro que esto ya está olvidado y que lo único importante es amarrar los tres puntos. De momento solo se ha perdido el liderazgo de tercera división y la segunda plaza en el que ahora está habilitado le dá todas las oportunidades al equipo vinícola de ser de nuevo, de estar en lo más alto de la pirámide. Partido muy igualado y que emitir un pronostico a priori es muy difícil, tenemos frente a frente dos equipos que tienen hombres muy técnicos, y que juegan un futbol, por lo que el enigma del encuentro que va a comenzar en breves minutos, vamos a ver que resultado nos ofrece.

El partido ha sido bastante entretenido, y sobre todo emocionante por lo igualado que ha sido el partido. Ya comentamos antes de iniciar el encuentro que se enfrentaban dos equipos con excelentes cualidades técnicas en alguno de sus hombres. El primer gol llegó muy pronto en el minuto 11 y fue obra de Franco Inmorlano, era el 0-1 que hacía que el CD.Campos tuviera que lanzar sus naves en busca del empate como mínimo. Aunque tuvo ocasiones para ello, la primera parte terminó con esta ligera ventaja para el equipo de Tomeu Pons. Después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte un gol de Antonio del Castillo en el minuto 74 daba el empate definitivo al equipo local. Se pudieron haber marcado mas goles, pero las defensas lo impidieron y en definitiva reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el CD.Campos viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en su municipal al equipo de Son Ferriol. Dos partido de “ pinyol vermell “ donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, y que evidentemente la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez haya finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com