La lluvia frena a Salom en Sepang

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

20151024105335_4[1]

Luis Salom

Después de finalizar cuarto en los entrenamientos de la mañana, el balear ha terminado la sesión cronometrada en decimotercera posición, sin posibilidad de mejorar debido a la lluvia que ha impedido a los pilotos seguir rodando.

El segundo día del Gran Premio de Malasia ha tenido un excelente comienzo para el piloto de Páginas Amarillas HP 40, que marcaba el cuarto mejor tiempo en la última sesión libre del fin de semana.

Las condiciones del tiempo han variado durante la lucha definitiva para definir las posiciones en la parrilla de salida de mañana. A dieciocho minutos para el final, han empezado a caer gotas que han obligado a los pilotos a parar el entrenamiento. Finalmente, el piloto balear no ha podido mejorar el ritmo conseguido por la mañana y ha completado la tanda en decimotercera posición.

Salom saldrá mañana desde la quinta fila de la parrilla de salida en un circuito donde consiguió la victoria en 2013 en la categoría de Moto3.

Luis Salom,

“Me suele costar marcar los tiempos al principio de las sesiones cronometras y hoy, aunque esta tarde he igualado el tiempo de la mañana, no ha sido suficiente. En la sesión cronometrada hemos usado gomas usadas en las primeras salidas y nos ha faltado la mitad del entrenamiento para intentar hacer nuestro mejor giro. Mañana salimos decimoterceros y, como siempre, saliendo tan atrás será difícil optar a las primeras posiciones, pero lo haremos lo mejor posible”.

 

RESULTADOS : SESIÓN CRONOMETRADA
1º T. Luthi (Kalex) 2:06.383

2º J. Zarco (Kalex) 2:06.510
A. Rins (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 2:06.837
4º J. Folger (Kalex) 2:07.070
5º L. Baldassarri (Kalex) 2:07.199
13º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 2:07.635

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com