IIIª Div : Amplia victoria de la SD. FORMENTERA (3) frente a un flojo CF. SOLLER (0)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Foto archivo

Foto archivo

Alineaciones

SD. Formentera: Marcos (Carlos Pérez, min. 78), Óscar, Imanol, Carlos, Chechu, Pepe, Terán, Maikel, Górriz (Alejandro Mayans, min. 85), Cristian Sánchez y Domenech (De Prada, min. 71).

CF. Sóller: Borja, Torres, Oliver, Samu, Ianis, Barretes (Pomares, min. 66), Vicenç, Chapu, Nacho (Colin, min. 40), Kiko y Miquel Ramón.

Árbitro: Sr. Javier García Ferrer, asisitido en las bandas por Llamas y Domínguez.

Tarjetas : Mostró amarilla a los visitantes Kiko, Torres, Miquel Ramón e Ianis, a este último en dos oportunidades, por lo que fue expulsado en el minuto 40 de la primera parte.

Goles: 1-0- Minuto 1. Domenech. 2-0. Minuto 8. Bernal. 3-0. Minuto 16. Domenech.

Incidencias: Unas 400 personas en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier.

Comentarios

Con la afluencia habitual de público, esta mañana dominical se ha disputado en el campo Municipal de San Francisco Javier, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la SD.Formentera y el CF.Sóller. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

El líder Formentera tiene ante si, un partido donde una victoria sería fundamental para distanciarse de los restantes equipos. No obstante tendrá un encuentro muy difícil, un encuentro donde la competitividad estará presente, porque delante de el tendrá el equipo mallorquín del CF.Sóller. No obstante los hombres de Luís Elcacho harán lo posible y lo imposible para amarrar los tres puntos que hay en juego. Por su parte el CF.Sóller llega a Formentera con una victoria al equipo de Son Ferriol la jornada pasada. Tiene una posición entre dos mares, porque a pesar de que tiene un partido menos, su trayectoria ha sido a veces muy buena y otras regular. Este fín de semana el equipo de Isidro A.Marin viene preparado para arañar algún punto de San Francisco Javier, no descartando el total del botín de puntos en juego. Partido que a priori es muy difícil emitir un pronóstico debido a la igualdad de ambos conjuntos, y habrá que esperar al final del encuentro que va a comenzar en breves minutos, para saber la solución al enigma del match.

Demasiado facil se lo ha puesto el CF.Sóller a la victoria a la SD.Formentera, prácticamente desde el minuto uno al noventa no ha tenido poder de reacción, y si de ir encajando goles. En el minuto 1 Fernando Domenech ya conseguía el 1-0, y ello ha desestabilizado toda estrategia que pudiera poner sobre el rectangulo de juego el equipo solleric. Pero es que aun no habían salido del susto, cuando en el minuto 8 llegaba el 2-0 obra de Bernal en un libre directo que ha sorprendido completamente a Borja y que hoy no ha sido su mejor día. Con la defensa completamente rota del equipo de Sóller llegaba en el minuto 18 el tercer gol obra tambien de Domenech. Y la verdad es que a partir de este momento el encuentro simplemente ha sido un pasar minutos, porque si ya de por sí, tenía las cosas complicadas el Sóller, llega el minuto 37 en que Ianis Ballester ve la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la roja. Ya sobraba la segunda parte.

El resultado colateral de este encuentro es positivo para la SD.Formentera, ya que no deja el punto más alto de la clasificación general. El Sóller deberá seguir trabajando para poder seguir transitando por esta tercera división.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde la SD.Formentera viajará hasta Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el CF.Sóller jugará en el Municipal de Can Mayol contra el equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, donde evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com