IIIª Div : Amplio triunfo del CE. MERCADAL (5) frente al ROTLET MOLINAR (2)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.Celebrando un gol

.Celebrando un gol

Alineaciones

CE Mercadal: Jesus Sastre, Sergi Serra ( Desc. Elliot Galán), Josep Antoni Janer, Luis Lozano, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Marcos Vaquero ( min. 60 Franco Gaunas) , Raul Marques ( min. 71 Martin Pasantes), David Mas, Alberto Vaquero y Izan Canet.

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Pedro Garcia, Jesus A Marquez, Antonio Cortes ( min. 64 Matias Ristagno), Javier Gonzalez, Ismael Vilaboa ( min. 77 Capella), Carlos Ruiz, Juan J Silva ( min. 71 Juan Villalustre), Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Federico Javier Saiz Villares y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: min. 17 Cristian Tomas, min. 34 Marcos Vaquero, min. 58 juan J. Silva, min. 59 Elliot Galán, min. 65 Javier Gonzalez, min. 79 Antonio José,

Goles: 1-0 min. 1 Javier Gonzalez / , 1-1 min. 25 Ismael Vilaboa / , 2-1 min. 49 Elliot Galan, / 3-1 min. 54 Izan Canet , / 4-1 min. 56 David Mas /, 5-1 min. 66 Alberto Vaquero / 5-2 min. 78 Carlos Ruiz

Comentario

Con la afluencia habitual de público, esta mañana dominical se ha disputado en el campo Municipal de San Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el Rotlet Molinar. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

El CE.Mercadal si logra el triunfo esta jornada, puede ponerse a las puertas de los 4 equipos privilegiados para retos de mayor envergadura. No tendrá un partido fácil yá que el conjunto palmesano, es un equipo trabajador, que corre los noventa minutos y que suple la técnica por la fuerza. Un partido dificilísimo para los menorquines de Luís Vidal. También lo será para el equipo palmesano de Rubén Sarrión tendrá un partido complicado, y donde deberá estar atento a los estiletes menorquines. Va a encontrar un cúmulo de complicaciones, y si a ello unimos la calidad del Mercadal, pues nos dará un resultado de que habrá que trabajar a destajo si se quieren amarrar puntos del Municipal de Sant Martí. Por todo ello se nos presenta un match que tiene muy difícil, emitir un pronostico a priori, las fuerzas están muy igualadas y en breves momentos tendremos la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Pocas cosas podemos decir que no sean que el CE.Mercadal ha pasado el rodilla por encima del Rotlet Molinar. Ha llegado a tener un marcador favorable el equipo menorquin de cinco goles a uno, y solo ha acortado distancias el Rotlet Molinar en el minuto 78. Clara victoria para los pupilos
de Luís Vidal, que han estado mucho mejor posicionados sobre el rectangulo de juego.

El primer gol llegaba prácticamente en el minuto 1 y su autor era Javi Gonzalez. Pero se intuia que hoy la defensa endeble del equipo palmesano recibiría un duro castigo. Sin embargo en una contra el equipo palmesano por mediación de Ismael Vilaboa empataba el partido. Parecía la redencion del Rotlet Molinar, pero ha sido un espejismo. El equipo del Molinar ha podido aguantar toda esta primera parte y ha llegado al descanso con este empate a uno. Despues del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte fue donde cimentó la victoria el equipo de Sant Martí. mEn el minuto 49 Elliot Galan ponía el 2-1, acto seguido en el minuto 54 Izan Canet traducia en el 3-1 una bonita jugada del conjunto menorquín. Ya con la defensa rota el Rotlet Molinar llegó el 4-1 de David Más, y el 5-1 de Alberto Vaquero. Cuando ya parecía que ese sería el resultado definitivo, llegó un nuevo gol del Rotlet Molinar en el minutpo 78 de Carlos Ruiz que ponia el 5-2, cerrandose así el marcador y el partido.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el CE.Mercadal viaja a Cán Mayol para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su municipal al conjunto azulgrana de la UD.Poblense. Dos partidos de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com