IIIª Div : En un emocionante partido empatan el CD. MONTUIRI (2) con el CD. CONSTANCIA (2)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
lance del encuentro

lance del encuentro

Alineaciones:

CD. Montuiri: Manuel Villaba, Alejandro Diaz, francisco Hidalgo, Javier LLaneras, Blai Pons, Adrián Arbos ( Desc. Santiago Llompart), Antonio López, Fernando García, Miguel A Bosch, Ivan García ( min. 87 Antonio Gonzalez ), Geronimo del Olmo.( min. 72 Alejandro Pons )

CD. Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Garí, José Bueno (min. 66 Biel Burguera), Antonio Jou ( min. 72 Javier Pons), José M Contreras, Juan J Seco, Gabriel Gili ( min. 79 Onofre Riera), Ignasi Dalmedo.

Árbitro: Sr. Pere Joan Rotger Ramón, ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Serra Crespí y Jesús Alfonso Bessini.

Tarjetas: min. 10 Francisco Garí, min. 22 José M. Contreras, min. 24 Blai Pons, min. 30 Adrián Arbos, min. 32 Fernando García, min. 40 Miguel A.Bosch, min. 42 Javi Llaneras, min. 44 Oscar Navarro, min. 63 José Bueno, min. 68 Antonio López

Goles: 1-0 min. 10 Miguel A Bosch (penalty) , 1-1 min. 24 José M Contreras (penalty) , 1-2 min. 38 Juan J Seco, 2-2 min. 68 Antonio López

Incidencias . Presenció el partido el seleccionador Jaime Sastre

Comentario

Con la afluencia habitual de publico, esta tarde dominical se ha disputado en el campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el equipo ínquense del CD.Constancia. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Empatan el montuiri y el Constancia

Empatan el montuiri y el Constancia

Difícil y complicado encuentro por parte de ambas escuadras. Por parte del CD.Montuiri porque necesita los puntos para redimirse y evitar los peligrosos puestos infernales. Viene de conseguir una espectacular victoria en Binissalem, lo que esto le dará moral y fuerza para afrontar el encuentro con el CD.Constancia. Daniel García no podrá contar con su portero titular Henrique Sánchez, que la semana pasada perdió los nervios originando un altercado. Tampoco podrá jugar Adrian Salcedo ya que vio dos tarjetas amarillas. Todo ello debilita al equipo montuirense. El CD.Constancia de la mano de Guillermo Llaneras no esta fino, ya que si bien hace dos semanas su clasificación era regular, ahora se ha convertido en mala al perder la jornada pasada con el equipo pitiuso del San Rafael. Es cierto que solo esta a cuatro puntos del líder, pero esos puntos que se dejan en el camino luego son malos de recuperar. Esta semana el equipo pierde uno de sus mejores jugadores como es Paco Plata. No obstante la calidad y técnica de los hombres que tiene el equipo de Inca, pensamos que al final de la liga estará entre los cuatro equipos privilegiados. Equipo lo tiene para ello. Es un partido muy difícil y que emitir un pronóstico a priori es difícil, pues seguro que habrá igualdad sobre el campo en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a un fuerte ritmo el encuentro, es un constante toma y daca, y donde pensamos que hoy puede ser día de goles. En el minuto 7 hay una falta indirecta que ejecuta Chus en corto a Nene y este lanza muy bien direccionado obligando a intervenir a Sergio Sanz. Minuto 10 Sergio Sanz hace penalty a Blai, lo ejecuta Miguel Angel Bosch por la izquierda de Sanz, poniendo en el marcador el 1-0. Reacciona enseguida el equipo del Montuiri. Minuto 15 Bueno tiene dos chuts consecutivos. El primero lo despeja con el pié Manolito, vuelve a caer a los pies del jugador del cuadro de Inca y en esta ocasión es la defensa que despeja el cuero prácticamente desde la línea de gol. En el minuto 23 el colegiado toca un nuevo penalty esta vez sobre Contreras que es trabado dentro del área. Lo lanza el propio J.M.Contreras y marca el 1-1. El partido entra en una dinámica en la cual nadie tiene el dominio del balón, el dominio es alterno, has ta que en elminuto 38 Contreras ejecuta un saque de esquina, hay varios rechaces en el área, finalmente el balón llega a Chus que marca el 1-2. Ya no hay tiempo prácticamente para nada más, y una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

lance del partido

lance del partido

La segunda parte es muy luchada por los dos contendientes, unos porque quieren empatar el partido y los otros por conservar la renta con que ha finalizado la primera parte. Finalmente en el minuto 68 Antonio López empatara a 2-2- el partido, cerrandolo, como así mismo el marcador. Reparto de puntos entre dos equipos que se han dejado el alma en el campo. Es cierto que pudieron ganar los dos, porque ocasiones hubo, pero creemos que este dos a dos muestra la igualdad que ha habido sobre el rectangulo de juego.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el CD.Montuiri viaja a Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca al equipo del CD.Campos. Dos partidos de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, y que evidentemente la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez finalice.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com