Juv. Div. Hon. : Dos equipos igualados en el marcador CD. MANACOR (1) – REAL ZARAGOZA (1)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance CD.Manacor-Real Zaragoza juv. div. honor

Lance CD.Manacor-Real Zaragoza juv. div. honor.-foto Pepsila.futbol balear

Alineaciones

CD. Manacor: Soto, Lucas, Comas, Miguel Ángel, Vecina, Carlos, Miki ( min. 73 Gomez ), Mateu ( min. 82 Rodri ), Joan Josep, Pau y Nilson ( min.68 Javi )

Real Zaragoza: Aarón, Javi, Masle, Arnau, Mali, Zalaya, Barrera, Pablo, Juan, Ramón ( min. 84 Nick min ) y Mario ( min. 75 Ballarin ).

Arbitro: Sr. Guillermo Cuadra ayudado en las bandas por los Sres.  Nicolau Gutierrez y Francisco Durbay,

Tarjetas: Arnau, Juan josep y Carlos

Goles: 1-0 min.9 Vecina,  /  1-1 min.16 Barrera

Comentario

Con una buena afluencia de publico, esta mañana dominical se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el Real Zaragoza. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

El CD.Manacor tiene la oportunidad de entrar en los tres primeros lugares de la cosificación general, si hay cumple su compromiso con una victoria y con los tres puntos en litigio. Su rival es complicado, porque el Real Zaragoza está haciendo una campaña bastante aceptable, y solo está a tres puntos del equipo que entrena Pep Sansó. Pensamos que será un partido bastante igualado y que emitir un pronostico del resultado a priori, resulta prácticamente imposible, por lo que habrá que esperar el desenlace de los 90 minutos para encontrar la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

El partido de esta mañana ha sido interesante, y donde se han podido apreciar jugadores de verdadera calidad. El ritmo de juego ya era de equipos de división de honor, y nunca la superioridad de un conjunto se ha visto superior al otro. La igualdad entre ambas escuadras es lo que ha mantenido en vilo al público y la unica mancha negra que podriamos poner en el partido, es que el Cd.Manacor no haya podido amarrar estos tres puntos en litigio. De todas formas tampoco se puede de catalogar malo el resultado.

Muy pronto el equipo de Pep Sansó se adelantaba en el marcador. En el minuto 9 Sergi Vecina ponía el 1-0, y adelantabqa en el marcador a los rojiblancos, pero duró poco la alegría porque el Real Zaragoza reaccionó muy rápido y en el minuto 16 barrera establecia el 1-1, resultado que ya sería definitivo. Reparto de puntos en Na Capellera, y ha esperar el derby la jornada próxima.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el CD.Manacor viaja hasta Son Bibiloni para el derby tan esperado entre los dos mejores equipos mallorquines clasificados.
Partido autentico de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido, una vez hayan concluido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com