Primera Nacional – EL SON CLADERA SUMA TRES VICTORIAS EN CATALUÑA Y SE COLOCA LÍDER

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañiz del Son Clader

Alcañiz del Son Clader

Cara y cruz para los representantes insulares en la División de Bronce del Tenis de Mesa Nacional. La cara el Son Cladera flamante líder tras cosechar pleno de victorias en su desplazamiento triple en tierras catalanas y la cruz la doble derrota del Alcudia y la del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI.

 

La tanda de victorias para el Son Cladera se iniciaba el sábado por la mañana tras derrotar al potente Borges por 2 a 4 con puntos de Alcañiz (2), Caymel (2) e Ivanov. Ya por la tarde se consumaba la segunda victoria, esta vez por 1 a 5 ante el Igualada con puntos de los mismos protagonista de la mañana. Ya el domingo se ganaba al Esparreguera por un ajustado 4 a 3, tras remontar un 3 a 1 en contra con las victorias de Caymel e Ivanov que de esta forma forzaban el dobles y que ellos mismos fueron los protagonistas de la victoria por un ajustado 2 a 3.

 

Por su parte el Alcudia y Sant Josep cosechaban sendas derrotas. Los mallorquines caían ante el Olot por 4 a 2, donde Zhang fue el único que puntuó. La siguiente derrota fue ante el Torello por un ajustado 4 a 3. Dos puntos de Zhang más otro de De La Vega forzaban el dobles, que al final, estos mismos cedían por un claro 3 a 0. Respecto el equipo ibicenco, este cedía en casa por 1 a 5 ante el Terrasa. Lo más destacado del encuentro fue el debut de la joven promesa Noe Fraile, que cedió en su primera encuentro en la categoría por un ajustado 3 a 2. El punto para los ibicencos fue para J. Ramirez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com