Tòfol Castanyer sube al pódium en Templiers

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

Fotos: iRunFar Fotos: iRunFar Emisor: MALLORCATRAIL

Tras una temporada algo irregular el corredor de Sóller vuleve a cumplir los mejores pronósticos completando un pódium en una de las carreras más importantes del país galo.

Más de 2000 corredores partían hoy domingo 25 de octubre a las 5:15 de la mañana para completar un recorrido de 75km y 3000m+ desde la ciudad de Millau en Francia.

La carrera se desarrollaba según lo previsto con los mejores especialistas en larga distancia de francia a la cabeza. Los primeros compases de carrera un pelotón de 20 corredores aguantaban un ritmo endiablado que haría mella poco a poco en la mayoría hasta que 5 corredores se disputarían la prueba. Benoit Cori atacaba a 20km de meta para llegar en solitario. Castanyer lograría mantenerse en las primeras posiciones con opciones hasta el final pero Martin llegaba con un punto más a las últimas pendientes donde se escaparía abriendo hueco.

Tras la carrera Tòfol declaraba “Estoy contento de volver a rendir en una carrera de tanto nivel y encontrar mejores sensaciones”.

Antes de final de año es todavía incógnita su participación en San Francisco como tenía previsto. Pero si todo va bien le veremos representando a su club MallorcaTrail en el Campeonato de España de Clubs el próximo 15 de noviembre en Valencia.

 

1 1 Benoit CORI SE H FRA Arrivee Millau – Do. 12:01     (06:44:10) Finisher
2 6 Nicolas MARTIN SE H FRA Arrivee Millau – Do. 12:04     (06:47:14) Finisher
3 48 Tofol CASTANYER V1 H ESP Arrivee Millau – Do. 12:05     (06:48:03) Finisher

Resultados completos: http://templiers.livetrail.net/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com