LIX TROFEO NACIONAL ALMIRANTE FARRAGUT

27 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
TROFEO NACIONAL ALMIRANTE FARRAGUT

TROFEO NACIONAL ALMIRANTE FARRAGUT

XXXVII          TROFEO FARRAGUT CHICO.

XVI            TROFEO FARRAGUT LASER.

 

En los proximos dias , 31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre se celebrará en aguas de Ciutadella el tradicional trofeo Almirant Farragut , importante por su solera como por la participación. Uno de los eventos más importantes de Ciutadella que se viene celebrando desde hace casi 60 años.

 

Uno de los eventos de vela ligera más relevantes de la Isla en la que se darán cita regatistas de los clubes Menorquines y Mallorquines.  Representantes del Club Nautic Villacarlos, Club Maritimo Mahon, Club Nautic Fornells,Club Nautic Ciutadella , Club nautic Arenal , Club Maritimo Santa Antonio de la Playa, Club de Vela Andraitx y Real Club Nautico de Palma, se darán cita en este evento más de 200 participantes ,en el que competiran en flota en las clases  Laser, Optimist y Cruceros.

La competicion durará tres dias durante los cuales se competirá durante todo el dia del sabado, Domingo y Lunes. Están previstas hasta 9 pruebas, de la suma de todas saldran  los ganadores de las  celebres estatuillas del Almirant Farragut.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com