Nueva edición del Torneo de Fútbol 5

27 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Nova edició del Torneig de Futbol 5. foto archivo

Nova edició del Torneig de Futbol 5. foto archivo

Este próximo fin de semana se pone en marcha una nueva edición del Torneo de F5 que organiza nuestra entidad cada temporada al Polideportivo Municipal de Ses Canaletes. Este Torneo que este año disputarán los jugadores nacidos en 2009 y 2010 tendrá una primera fase en que los más grandes jugarán sus partidos no competitivos, no HABRA classificacion ni cuadro de resultados, cada fin de semana hasta Nadal y después se incorporan los nacidos al 2010 con el inicio de su propio torneo.
Este año, un total de 17 equipos, 9 de nacidos el 2009 y 8 de nacidos el 2010 darán continuidad por el cual ya han pasado infinidad de jugadores, algunos de ellos piezas importantes de sus equipos en categorías nacionales.
Un punto de partida a una “carrera futbolística” para los chicos que se sienten los Messis y Crisitanos del futuro aunque la base de todos ellos es la ilusión con que afrontan la nueva experiencia a la vida, el mundo del fútbol.
CF Sporting de Mahón, CE Alaior, CD Menorca, At. Villacarlos, UD Mahón y como no, CCE Sant Lluís “competirán” a partir de esta semana por la pelota como si fuera, la última de su vida.

 

 Nova edició del Torneig de Futbol 5

Aquest proper cap de setmana es posa en marxa una nova edició del Torneig de F5 que organitza la nostra entitat cada temporada al Poliesportiu Municipal de Ses Canaletes. Aquest Torneig que enguany disputaran els jugadors nascuts l’any 2009 i 2010 tindrà una primera fase en què els més grans jugaran els seus partits no competitius, no hi classificacio ni quadre de resultats, cada cap de setmana fins a Nadal i després s’incorporen els nascuts a el 2010 amb l’inici del seu propi torneig.

Aquest any, un total de 17 equips, 9 de nascuts el 2009 i 8 de nascuts el 2010 donaran continuïtat pel qual ja han passat infinitat de jugadors, alguns d’ells peces importants dels seus equips en categories nacionals.

Un punt de partida a una “carrera futbolistica” per als nois que se senten els Messis i Crisitanos del futur encara que la base de tots ells és la il·lusió amb què afronten la nova experiència a la vida, el món del futbol.

CF Sporting de Mahón, CE Alaior, CD Menorca, At. Villacarlos, UD Mahón i com no, CCE Sant Lluís “competiran” a partir d’aquesta setmana per la pilota com si fos, la darrera de la seva vida.

CCE Sant Lluís

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com