Este sábado se cierra el nacional de Superenduro

28 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel_SuperEnduro_Moralzarzal_2015

Cartel_SuperEnduro_Moralzarzal_2015

Moralzarzal acogerá la última prueba de la RFME Copa de España de Superenduro 2015.
A principio de temporada se apostó por la celebración de esta Copa en la que muchos pilotos habían insistido en su disputa. El Moto Club Superenduro.es está siendo el encargado de la organización de las carreras de las que, por el momento, ya se han hecho dos.
Este sábado el nacional de Superenduro pondrá punto y final a la temporada 2015 y lo hará en Moralzarzal, Madrid. La Plaza de Toros cubierta de la localidad recibirá a los participantes en las cinco categorías convocadas: Élite, para pilotos de Enduro1, Enduro2 y Enduro3, Junior, Open, Féminas y Promesas.
Ayer se hizo la rueda de prensa de presentación de la carrera con la presencia de dos de los mejores deportistas en esta especialidad, Mario Román y Alfredo Gómez.
El sábado, tras las verificaciones que serán a las 14’30h, se celebrarán los entrenamientos libres y cronometrados. Éstos últimos a las 17’00h con el siguiente orden de salida: Élite, Junior, Open y Féminas y Promesas. A las 19’00h se abrirán las puertas para que el público pueda ocupar sus asientos y empezar a disfrutar del espectáculo. La primera manga arrancará a las 20’10h.
En Élite Dani Gibert, con cinco victorias sobre seis posibles, está líder seguido de Cristóbal Guerrero y de Lorenzo Santolino. En Open Alejandro Andreu encabeza la general pero solo tiene a 8 puntos al segundo, Iñaki Gomarín. Jorge Mirón es tercero a 14 del de Beta Trueba.
Agustín Fernández, Heriberto Cruz y José Manuel Partida ocupan las tres primeras posiciones de Junior con 77, 60 y 59 puntos respectivamente. En Promesas Pablo García y Ángel Parra llegan a Madrid empatados con 37 puntos. Ángel Luis Arribas es tercero a 7 de ambos.
En Féminas Miriam Duro ocupa el primer puesto de la categoría.

Cartel_SuperEnduro_Moralzarzal_2015

Cartel_SuperEnduro_Moralzarzal_2015

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com