Previa de la jornada del plantel

28 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Previa de la jornada del planter

Previa de la jornada del planter

Fin de semana con pocos partidos de nuestros equipos del plantel en que hasta cinco de ellos tienen jornada de descanso en el calendario con motivos de la festividad de Todos Sants.

Tan sólo en categoría Cadete, Benjamín y Fútbol 5 se disputa jornada de Copa en que hasta seis equipos nuestros tendrán delante a rivales que querrán superarlos.

Benjamín B de Lluís Muñoz no tendrá que utilizar vehículo para desplazarse a su partido puesto que el Anexo de Ses Canaletes vivirá el encuentro entre el *CCE y el *CF Spotting de Mahón A en la cuarta jornada de Copa del grupo 2ª Regional. El cuadro local que viene de estrenar su casillero de victorias el pasado fin de semana buscara desempatar la mesa de resultados, una victoria, un empate y una derrota, de manera positiva para sus intereses. Los pupilos de Muñoz realizaron un excelente último partido, y no sólo por el resultado, sino que a nivel general rindieron a gran nivel e hicieron un salto en su formación a la vez que se llevaron la alegría de los tres puntos. Los visitantes por su parte buscarán estrenar su casillero de victorias puesto que de momento han caído en todos sus encuentros.

El resto de categorías de los equipos benjamines tendrán que salir de Sant Lluís para disputar sus encuentros. Los mayores del Benjamín A, visitarán el lunes maté al Municipal de Es Castell para enfrentarse al equipo local que ocupa la segunda plaza a pesar de que con un partido más que los pupilos de Toyo Sastre. Los nuestros, que a pesar de perder ante el Peña Oriente la semana pasada, rindieron a gran nivel querrán demostrar que siguen evolucionando como equipo en una salida complicada que los hará tener que dar un plus para superar su rival.

Sus compañeros del C, visitan de nuevo Son Marçal, pero esta vez para enfrentarse al Peña Oriente C. Los de Pedro Palliser que encara no han conseguido sumar de tres en tres tienen ante suyo una oportunidad para hacerlo y seguir creyente en que el trabajo que desarrollan los chicos durante la semana acabará dando sus frutos aunque no sea en clave de resultados positivos. La continua formación que están obteniendo este grupo de chicos los permitirá en un futuro mejorar como lo están haciendo desde que empezó la temporada.

Para el domingo queda también el encuentro de categoría cadete entre nuestro equipo y la UD Mahón. Los de Miky Gomila ya iban demostrando semanas atrás que estaban haciendo pases en cuanto a conjunción de grupo y adquirir conceptos a pesar de ir cayendo en los partidos. Este último domingo salieron victoriosos de un partido igualadísimo ante el CF Sporting de Mahón que los ha servido para afrontar la semana con algo más de alegría. Su rival de esta semana, trae la misma dinámica que los locales y están empatados a todo aunque los Mahoneses superan a los nuestros por diferencia general de goles. Tanta igualdad hace pensar que el encuentro será de empujón y en que los dos equipos pueden conseguir su segunda victoria consecutiva.

No nos olvidamos del inicio de Torneo de Fútbol 5 donde este sábado los dos equipos del *CCE nacidos el 2009 debutarán en esta “competición”. CF Sporting de Mahon B será el rival del *CCE Sant Lluís B (10.15 h.) Y el CE Alaior A rival de nuestro equipo A (11.00 h.) en la primera jornada en que los nervios y la ilusión es la nota predominante de este estreno del  Torneo.

 

Previa de la jornada del planter

Cap de setmana amb pocs partits dels nostres equips del planter en què fins a cinc d’ells tenen jornada de descans en el calendari amb motius de la festivitat de Tots Sants.

Tan sols en categoria Cadet, Benjamin i Futbol 5 es disputa jornada de Copa en què fins a sis equips nostres tindran davant a rivals que voldran superar-los.

El Benjamin B de Lluís Muñoz no tindra que utilitzar vehicle per desplaçar-se al seu partit ja que l’Annex de Ses Canaletes viurà la trobada entre el CCE i el CF Sporting de Mahón A en la quarta jornada de Copa del grup 2ª Regional. El quadre local que ve d’estrenar el seu caseller de victòries el passat cap de setmana cercara desempatar la taula de resultats, una victòria, un empat i una derrota, de manera positiva per als seus interessos. Els pupils de Muñoz van realitzar un excel·lent últim partit, i no només pel resultat, sinó que a nivell general van rendir a gran nivell i van fer un salt en la seva formació alhora que es van dur l’alegria dels tres punts. Els visitants per la seva banda buscaran estrenar el seu caseller de victòries ja que de moment han caigut en totes les seves trobades.

La resta de categories dels equips benjamins hauran de sortir de Sant Lluís per disputar les seves trobades. Els majors del Benjamí A, visitaran el dilluns matí al Municipal d’Es Castell per enfrontar-se al equip local que ocupa la segona plaça tot i que amb un partit mes que els pupils de Toyo Sastre. Els nostres, que tot i perdre davant el Penya Orient la setmana passada, van rendir a gran nivell voldran demostrar que segueixen evolucionant com a equip en una sortida complicada que els farà haver de donar un plus per superar el seu rival.

Els seus companys del C, visiten de nou Són Marçal, però aquesta vegada per enfrontar-se al Penya Orient C. Els de Pedro Palliser que encara no han aconseguit sumar de tres en tres tenen davant seu una oportunitat per fer-ho i seguir creient en que el treball que desenvolupen els nois durant la setmana acabarà donant els seus fruits encara que no sigui en clau de resultats positius. La contínua formació que estan obtenint aquest grup de nois els permetrà en un futur millorar com ho estan fent des que va començar la temporada.

Per al diumenge queda també la trobada de categoria cadet entre el nostre equip i la UD Mahón. Els de Miky Gomila ja anaven demostrant setmanes enrere que estaven fent passets pel que fa a conjunció de grup i adquirir conceptes tot i anar caient en els partits. Aquest últim diumenge van sortir victoriosos d’un partit igualadíssim davant el CF Sporting de Mahón que els ha servit per afrontar la setmana amb una mica més d’alegria. El seu rival d’aquesta setmana,  porta la mateixa dinàmica que els locals i estan empatats a tot encara que els maonesos superen els nostres per diferència general de gols. Tanta igualtat fa pensar que la trobada serà d’empenta i en què els dos equips poden aconseguir la seva segona victòria consecutiva.

No ens oblidem de l’inici de Torneig de Futbol 5 on aquest dissabte els dos equips del CCE nascuts el 2009 debutaran en aquesta “competició”. CF Sporting de Mahon B serà el rival del CCE Sant Lluís B (10.15 h.) I el CE Alaior A rival del nostre equip A (11.00 h.) en la primera jornada en què els nervis i la il·lusió és la nota prenominant d’aquesta estrena de Torneig.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com