Buscando una alegría que corte la mala racha

29 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Buscando una alegría que corte la mala ratxa

Buscando una alegría que corte la mala ratxa

Tres jornadas restan para la finalización de la fase regular de la Copa Juvenil y todo esta para decidir en los dos grupos. Este sábado (18:00 h.) al Municipal de Ses Canaletes, el cuadro azul quiere darse una alegría después de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que lo ha dejado prácticamente sin opciones de clasificarse. El duelo de la primera vuelta acabó decantando-sano a favor de los de *Noval en un encuentro donde rindieron a gran nivel y que de momento es la única victoria conseguida en esta Copa. Los *lluissers han hecho méritos en todos los partidos para disfrutar de mejor lugar en la mesa pero en ocasiones cuando la moneda tiene que salir cruz sale cruz.
Por eso, los pupilos del técnico asturiano quieren llevarse una alegría que bien merecen por los méritos hechos de momento en esta Copa. Delante tendrán a los albinegros de Jordi Perea que a pesar de caer ante los lluissers en el encuentro que los enfrentó a los dos a Los Pinos tienen que vencer para seguir con opciones de meterse entre los dos mejores equipos del grupo B. Los Alaiorencs cayeron en la última jornada de Copa a su feudo ante el Peña Oriente (3-5) en un partido que puede costar muy caro en sus aspiraciones de clasificación. Por eso, los visitantes saldrán a Ses Canaletes con un plus más de motivación que los locales que a pesar de estar en peor situación clasificatoria querrán por fin saborear la victoria como premio a la Copa que están haciendo y prepara al grupo para una liga juvenil que se presentará en pocas fechas con un pomo de aspirantes al título elevado y de la cual los de Noval quieren ser partícipes.

Buscant una alegria que talli la mala ratxa

Tres jornades resten per a la finalització de la fase regular de la Copa Juvenil i tot esta per decidir en els dos grups. Aquest dissabte (18:00 h.) al Municipal de Ses Canaletes, el quadre blau vol donar-se una alegria després d’una ratxa negativa de quatre derrotes consecutives que l’ha deixat pràcticament sense opcions de classificar-se. El duel de la primera volta va acabar decantant-sa a favor dels de Noval en una trobada on van rendir a gran nivell i que de moment és l’única victòria aconseguida en aquesta Copa. Els lluissers han fet mèrits en tots els partits per gaudir de millor lloc en la taula però en ocasions quan la moneda ha de sortir creu surt creu.

Per això, els pupils del tècnic asturià volen endur-se una alegria que bé mereixen pels mèrits fets de moment en aquesta Copa. Al davant tindran als albinegres de Jordi Perea que tot i caure davant els lluissers en la trobada que els va enfrontar a tots dos a Los Pinos han de vèncer per seguir amb opcions de ficar-se entre els dos millors equips del grup B. Els alaiorencs van caure en l’última jornada de Copa al seu feu davant el Penya Orient (3-5) en un partit que pot costar molt car en les seves aspiracions de clasificació. Per això, els visitants sortiran a Ses Canaletes amb un plus més de motivació que els locals que tot i estar en pitjor situació classificatòria voldran per fi assaborir la victòria com a premi a la Copa que estan fent i prepara al grup per a una lliga juvenil que es presentara en poques dates amb un pom d’aspirants al títol elevat i de la qual els de Noval volen ser partícips.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com