H. SANT JOAN D’ESPÍ 26-28 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

29 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
SANT JOAN - PUCHI

SANT JOAN – PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi ha logrado su tercera victoria de la temporada – segunda consecutiva – tras doblegar al H. Sant Joan a domicilio por 26 a 28 en partido finalizado hace unos minutos.

Se daban cita en el Salvador Gimeno un Sant Joan en plena forma y un Puchi en clara trayectoria ascendente, y lo vivido en la pista ha hecho justicia a la expectación generada para este partido, donde catalanas y baleares han ofrecido un intenso y emocionante encuentro a los 200 espectadores que se han dado cita en la pista del cuadro catalán.

Las discípulas de Noel Cardona han sido las claras dominadoras del primer tiempo, pero solo en los instantes finales conseguían una ligera ventaja antes de marcharse al descanso ( 10 a 13 ).

Tras la reanudación, los goles de Anda Dumitrescu y Maria Boned han llevado a al Puchi a lograr la mayor ventaja del encuentro ( 11 a 16, min. 32 ).

Lejos de venirse abajo, las locales han reaccionado y han recortado distancias, llegando incluso a ponerse por delante a falta de diez minutos para la conclusión ( 22 a 21, min. 50 ).

Sin embargo en esta ocasión el Bfit Muchoticket ha tenido el temple necesario para evitar los nervios y con goles de Ainhoa García y Ana Ferrer, ha vuelto a tomar las riendas del electrónico.

Un parcial de 0 a 3 a falta de cinco minutos para el final ha puesto el 24 a 27 a favor del cuadro de Cardona sentenciaba un partido que, a pesar de que el Puchi recibía la descalificación de Ainhoa García – una de las mejores jugadoras en la tarde de hoy – cuando aún estaba todo por decidir, el Sant Joan ya no ha podido remontar.

El 26 a 28 final hacía justicia al gran trabajo realizado por el Bfit Muchoticket, que ha saldado con victoria un desplazamiento realmente complicado.

Anda Dumitrescu con siete tantos, y Ana Ferrer y Ana Boned con seis, han sido los referentes ofensivos en el encuentro de hoy.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com