TIR DE FONA 1 NOVIEMBRE FIRES DEL DIJOUS BO DE INCA

29 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

Poster Inca 2015A  LAS  11 HORAS  EN  POLIESPORTIU  “MATEU  CAÑELLAS”

 

ULTIMA  TIRADA  DEL  CAMPEONATO  DE  MALLORCA  2015

 

INTERESANTE  TIRADA  EN  DONDE  SE  DECIDEN  LOS  PODIUMS

ESTA  ÚLTIMA, SEGÚN  LO  APROBADO,  TENDRÁ  PUNTUACIÓN  DOBLE

 

Hombres:

En los 41 hombres que han puntuado y a falta de una tirada, los tres primeros son;  1º Juan Jose Caballero del Lloseta (151), 2º Antonio Garrido del Son Servera (140) y 3º Jose Ramon Garcia del Lloseta (119), pero hay que tener en cuenta que en Inca al ser la puntuación doble, la verdad es que otros de mas atrás de la clasificación incluso tienen opciones de subir algún puesto y tal vez subirse al cajón, como son los casos del 4º  Diego Camuñas del Sa Pobla (118) y del 5º Jaume Colomar del Mallorca (114). El resto aun que matemáticamente sea posible, lo cierto es que lo tienen dificil de estar con los tres primeros del Campeonato de Mallorca.

 

Mujeres:

Con lo que se refiere a las mujeres los tres primeros puestos ya están muy definidos, pues llevan muchos puntos de ventaja con respecto a las demás.     1ª Maria del Mar Cuesta del RIL Palma 47 (95), 2ª Antonia Reynes de Sa Pobla (48) y 3ª Margalida Fiol del Mallorca (38).

Estas tres serán las que suban a pódium, aunque entre la segunda y la tercera hay tan solo 10 puntos por lo que Margalida con una buena tirada tiene opción de subir a segunda, en cualquier caso se lo repartirán entre las tres.

 

Niños:

Aquí de los 25 niños destaca 1º Oscar Diaz del Falanitx (50), 2º Andreu Gaya Felanitx (36) y 3º Jaume Colomar del Mallorca (32), pero muy de cerca están 4º Cesar Jimenes del Felanitx (31), 5º Joan Miquel Segui de Sa Pobla (30) y como 6º esta Marc Garcia del Soller (28) en 7º lugar esta Ennio del Felanitx (24).    Los demás prácticamente no tienen opciones en lo que se refiere Campeonato  Mallorca, otra cosa distinta es propiamente lo que suceda en la tirada de Inca.

 

Todas estas puntuaciones obviamente corresponden a las 17 tiradas realizadas hasta ahora, siendo la de Inca la última y la 18 de la temporada 2015.

 

Independientemente del Campeonato de Mallorca en Inca el domingo día 1 de noviembre los participantes todos ellos optan al pódium, pues en una sola prueba es todo muy distinto y se pueden dar resultados muy diversos.

 

.

CLASIFICACIO CAMPIONAT DE MALLORCA 2015 (PEDRA)- DONES

.

 CLASIFICACIO CAMPIONAT DE MALLORCA 2015 (PEDRA)- HOMES

.

CLASIFICACIO CAMPIONAT DE MALLORCA 2015 (PEDRA)- NINS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com