BFIT MUCHOTICKET PUCHI – BM MORVEDRE

30 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BFIT MUCHOTICKET PUCHI

El municipal de Santa Eulària vivirá esta semana ( domingo a las 12:00 horas ) un interesante encuentro entre el Bfit – Muchoticket Puchi y el Bm Morvedre, quinto y sexto clasificado respectivamente de este grupo “C” de División de Honor Plata.

 

No ha sido un inicio liguero fácil para el cuadro de Cardona, que en las primeras jornadas se ha visto las caras con los tres primeros clasificados ( Bm. Castellón, Esportiu Castelldefels y Bm. Elda Prestigio ).

 

Tras verse aupado a la quinta plaza tras las dos últimas victorias, el Bfit – Muchoticket sabe que a partir de ahora deberá seguir sumando puntos si quiere dar alcance a los equipos que encabezan la clasificación y aspirar a luchar por los puestos de honor a final de temporada.

 

Un punto clave para seguir escalando posiciones pasará por hacerse fuerte en casa, donde esta semana recibe al Bm. Morvedre, conjunto valenciano que, en cuanto a resultados, ha realizado un arranque liguero prácticamente calcado al Puchi.

 

Y es que ambas escuadras llegan a este compromiso empatadas con seis puntos y en buena racha tras encadenar dos victorias consecutivas, por lo que se espera que ibicencas y valencianas ofrezcan un bonito e igualado encuentro.

 

La plantilla de Cardona partirá con el factor cancha a favor, donde espera que el calor de la afición ayude a suplir las ausencias de las hermanas Ana y María Boned, que causarán baja para este importante partido por motivos personales.

 

 

 

BFIT MUCHOTICKET PUCHI – BM MORVEDRE

Domingo, 1 de noviembre, a las 12:00 horas

Pabellón municipal de Santa Eulària

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com