Comunicado de Pep Ribas Ribas

30 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Motociclismo, Motor, Otros Deportes
 Imagen de la Milla Urbana Isla de Ibiza del año pasado. JUAN A. RIERA   D:I:

Imagen de la Milla Urbana Isla de Ibiza del año pasado. JUAN A. RIERA D:I:

ANTONIO LORENZO MIENTE Y HACE EL RIDICULO

«XXXIII MILLA URBANA ISLA DE IBIZA»

En el Pleno de ayer jueves 29 de octubre 2015, en el ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (isla de Ibiza), el concejal del equipo de gobierno (PSOE) hace el ridiculo y MIENTE ante toda la corporación y una treintena de personas que asistieron al Pleno de la Corporación.

Antonio Lorenzo, entre otras afirmaciones falsas, dijo que en la federación de atletismo nosotros  habíamos solicitado el permiso de la Milla de Ibiza como asociación de vecinos? Para demostrar que dicho concejal MIENTE, adjunto el certificado del Secretario General de la Real Federación Española de Atletismo en donde especifica que la prueba figura dentro del Calendario Nacional, que dispone del seguro de Responsabilidad Civil y otro para los no federados y también hace constar que la organiza el Club J.A.S.A.

Pep Ribas Ribas

Club  J.A.S.A.

pdf    Certificado expedido por la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO .

Que nos hace llegar Pep Ribas Ribas

Nota redacción

Deportebalear.com no opina sobre este tema en particular, nos limitamos a dar a conocer unas declaraciones del Sr. Pep Ribas Ribas.

Pero lo que si hacemos es apoyar a todos los deportistas a poder ejercer su derecho a practicar su deporte favorito, esperemos que todo se arregle en bien del deporte y del turismo que nos visita