Futb. Sala : Se desmelena el EL PALMA FUTSAL (8) ante el PEÑISCOLA (2)

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Celebración del gol de SergioClaro triunfo del Palma Futsal en un partido que rozó la perfección en todos los aspectos. Los de Juanito marcaron seis goles tras el descanso. Segunda victoria en casa y el Palma da un paso de gigante hacia la Copa de España.

Victoria de calidad del Palma Futsal ante el Peñíscola por 8-2 en un partido en el que los mallorquines fueron claramente superiores a su rival y al que golearon en la segunda mitad. Acertados ante la portería rival, el Palma da un paso de gigante hacia la Copa de España.

Los de Juanito marcaron el terreno prácticamente desde el inicio con un comienzo intenso en el que se hizo con el dominio del balón y trató de madurar más las jugadas y combinó teniendo minutos muy buenos de juego. Desde el primer momento, los de Juanito fueron a por el partido con acciones ofensivas que encerraron al rival en su pista, que se defendió como pudo y aprovechó las circunstancias para tratar de salir a la contra. Tras varias ocasiones desaprovechadas por Attos y Paradynski, el Palma tuvo varios minutos muy buenos en los que además estuvieron acertados de cara a puerta. En concreto, en el minuto seis, en el que marcaron dos goles. El primero fue obra de Chicho tras una combinación que le dejó solo en la frontal y armó un disparo que sorprendió a Iván, meta rival. A los pocos segundos fue Sergio el que también encontró el éxito tras un saque de esquina y batiendo al meta rival con un disparo a media altura cuando estaba mano a mano con él. El Palma llevó la incitaba del juego durante varios minutos y tuvo ocasiones incluso para ampliar la ventaja como un disparo de Taffy que salvó Iván.

El Peñíscola apenas podía armar alguna contra pero cuando encontraba el espacio salía rápido tratando de sorprender y coger a los locales despistados y sin efectivos en defensa pero tenía que tirar de disparos lejanos sin demasiado peligro. Sergio tuvo otra acción para marcar el tercero pero no tuvo fortuna en esta ocasión. En cambio, el equipo rival sacó petróleo de una jugada en la que el Palma perdió el balón cuando lo jugaba desde la defensa y el balón llegó a Eric Martel que se quedo solo ante Barrón y le batió por bajo. El tanto dio fuerzas a los visitantes que jugaron a partir de ese momento más cómodos pero la mejor ocasión antes del descanso fue para Taffy pero, de nuevo, salvó el meta rival y la acción posterior acabó con el balón pegando en el larguero.

La ventaja era mínima para afrontar la segunda parte pero el Palma no perdonó en el comienzo de la segunda parte con diez minutos en los que fue un vendaval de acciones ofensivas y acierto con disparos desde todos los ángulos que entraron. La falta de gol de otros partidos no se echó de menos en son Moix. De hecho, a los doce segundos de la reanudación marcó Vadillo cuando algunos espectadores aún se sentaban en la silla gracias a un disparo desde la banda que entró llorando tras tocar en el portero. Juan Carlos tuvo la posibilidad de reducir la ventaja pero Barrón estuvo a un gran nivel bajo palos parando casi todo lo parable. Pero era la noche del Palma. Tomaz marcó el cuarto con un potente disparo lejano y, instantes después, Attos hizo lo propio con una acción similar desde la frontal. Peñíscola sacó portero-jugador para tratar de dar la vuelta a la situación y mirar de reducir la distancia para meterse en el partido pero fue imposible. Es más, el Palma aprovechó la circunstancia para ampliar la ventaja con un gol de Sergio a puerta vacía. La insistencia del rival con portero-jugador tuvo su premio con un gol de Míchel y que fue contrarrestado de inmediato por otro tanto de Chicho tras un gran pase en largo de Vadillo. El Palma pudo incrementar la ventaja con numerosas acciones a puerta vacía pero en todas ellas el balón salió desviado por poco. El único que no perdonó fue Taffy, que marcó el octavo.

 

Ficha Técnica

– Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Attos, Joao y Taffy. También jugaron Tomaz, Chicho, Paradynski y Sergio.

– Peñíscola RehabMedic: Iván, Asensio, Yeray, E.Martel y Juan Carlos. También jugaron Verdejo, Míchel, Oviedo, Josiko, Gonzalo y Javier Alonso.

– Goles: 1-0 Chicho (min. 6); 2-0 Paradynski (min. 6); 2-1 Eric Martel (min. 15); 3-1 Vadillo (min. 21); 4-1 Tomaz (min. 25); 5-1 Attos (min. 26); 6-1 Sergio (min. 29); 6-2 Míchel (min. 30); 7-2 Chicho (min. 32); 8-2 Taffy (min. 38).

– Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Verdejo.

– Pabellón: PabelPalau Municipal d´Esports de Son Moix. Octava jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

IMG_1329 IMG_1304 - copia Celebración del gol de Chicho 1 - copia Celebración del gol de Chicho 2 - copia

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com