IIIª Div : No tuvo su tarde el CD.BINISSALEM (0) ante un práctico CD. FERRIOLENSE (2)

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Claro triunfo del CD.Ferriolense

Claro triunfo del CD.Ferriolense

Alineaciones

CD.Binissalem: Mateu Fullana, Miguel A Mesquida, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan M Villalonga, Josep M Bonnin, Bartomeu Riutord, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya. CAMBIOS Ricard G Vila por Miguel A Mesquida (min.53), Guillem P Nigorra por Bartomeu Riutord (min.56) y Jaume Cañellas por Josep M Bonnin (min.75)

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Alejandro Santaeufemia, Bartomeu Campins, El Hadji Gana, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, Borja Gurrionero, Alberto Castell, Marcos Martinez, Carlos Pacheco y Antonio Rodriguez. CAMBIOS Gabriel A Reus por Carlos Pacheco (min.62), David Crespo por Borja Gurrionero (min.74) y Marc Munar por Antonio Rodriguez (min.83)

Binisalem  Ferriolense M.F.  (20) (Copiar)

.

Árbitro: Sr. Nicolas Gutierrez Novo. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Bestard Servera y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: min. 26 Antonio Castillo, min. 28 Juan M. Villallonga, min. 33 Borja Gurrionero, min. 40 Alberto Castell, min. 62 Carlos Pacheco, min. 68 Ramon Mondejar, min. 73 Tomeu Pons, min. 78 Jose A.Gurrionero min. 89 Guillem Nigorra.

Goles: 0-1 min.38 Borja Gurrionero / 0-2 min. 80 Gabriel A Reus

Comentario

En una tarde sabatina y con climatología otoñal, se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la jornada décimo primera del campeonato de liga de tercera división , y que han litigado el CD.Binissalem, y el CD.Ferriolense. Notable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Para hacer el comentario de este encuentro tendríamos que separar las dos partes de cuarenta y cinco minutos. La primera el CD.Ferriolense ha estado mucho mejor plantado sobre el terreno de juego que el CD.Binissalem, y ello ha sido suficiente para que se marchara a los vestuarios el equipo de Son Ferriol con la ventaja a su favor. La segunda parte es cierto que ha sido mucho más ofensiva por parte del CD.Binissalem, que quizás pudo marcar algún gol, pero la zona defensiva del equipo de Alex Calero ha estado espectacular.

Las jugadas mas importantes de esta primera parte han sido; minuto 17 Jaime Moyá sorteando a todos los defensas que le salían al paso, se ha plantado sobre la linera del área grande, chutando pero ya sin fuerza, y Josemi ha detenido el cuero sin más complicaciones. En el minuto 30 hay una falta directa que ejecuta Pacheco, pero el balón sale por la derecha del meta local. Tomeu Pons grita ordenando a sus pupilos que salgan con el balón controlado, y surge efecto su comentario ya que Mesquida corre la banda, sortea a un defensa del equipo de Son Ferriol, centra a Forteza que sin pensárselo suelta un misil que pasa muy cerca del larguero de Josemi. Es la jugada más peligrosa del Binissalem en esta primera parte. Y ya transitando por el minuto 40 Borja dentro del área recibe un balón de espaldas a la portería, se gira con gran rapidez y de tiro cruzado bate por vez primera a Mateu Fullana. Es el 0-1. Lo que resta de primera parte es prácticamente nada, ya que las jugadas que se producen son jugadas aisladas y sin peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha estado mucho mejor situado el CD.Binissalem sobre el terreno de juego, y ha apretado más el acelerador, obligando a un trabajo intensivo a la zona defensiva del equipo palmesano. Sin embargo quien de nuevo ha dado en la diana ha sido el CD.Ferriolense, que en el minuto 80 Gabirel A.Reus marcaba el segundo gol 0-2, cerrando de esa manera el marcador y tambien el partido. Victoria merecida para el equipo de Alex Calero, sin desmerecer el gran trabajo que hizo el CD.Binissalem, que hoy ha estado espeso en las áreas.

Buen trabajo del equipo de Alex Calero

Buen trabajo del equipo de Alex Calero

Una vez ambas escuadras han cerrado el capitulo en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viajará a San Francisco Javier para enfrentarse a la SD.Formentera, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en su campo al CD.Constancia. Dos partidos de solera, porque ambos equipos tienen a grandes jugadores, y nos pueden deparar una tarde agradable de futbol. la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias de ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com