Iª Reg.Pref : Reparto de puntos en el CD. SON CLADERA (1) – CD. ANDRATX (1)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empatan Son Cladera y Andratx

Empatan Son Cladera y Andratx

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Daniel Vives, David Jurado, Daniel Alvarez, Sergio Sanchez, Angel Jorda, Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, Adrian Barcelo, Juanjo Magaña y David Bermudez. – CAMBIOS : Demetrio Chele por David Bermudez ( min.57), Josue Diez por Adrian Barcelo (min.67), Carlos A Quetglas por Angel Jorda (min.79

y Eros Vidal por Khadim Ndiaye (min.87)

CD. Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, Pere J Porcel, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Luis Chemana, Daniel M Polvorosa, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Santiago J Santos. CAMBIOS : Mario Bota por Ivan Moya (min.45), Sebastian Vives por Santiago J Santos (min.55), Dustin M Wolff por Luis Chemana (min.65) y Miguel Garcia por Daniel Carriles (min.79)
Árbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera Talavera y Jordi Moll Lopez.

Tarjetas : min. 44 Angel Jorda, min. 65 Juan Sánchez, min. Min. 69 Pere J. Porcel, min. 70 Demetrio Chele, min. 77 David Jurado.

Goles: 1-0 min. 84 Adrián Covas / y 1-1 min. 89 Antonio Sanchez

Incidencias : Presenció parte del partido el Presidente del Comité Balear de Arbitros D.Bartolome Riera Morro.

Comentario

Lance partido

Lance partido

Con una climatología otoñal, se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Andratx. Aceptable afluencia de público, y terreno en buenas condiciones.

La primera parte ha sido bastante igualada, realmente han sido muy aisladas las ocasiones de gol, eso sí ambos equipos subían la pelota hasta la frontal del área, pero en los últimos metros siempre se imponía la zaga defensiva. Pero vayamos con las incidencias del encuentro. En el minuto 25 hay un corner que saca Sergio Sánchez y crea un susto al guardameta andritxol. En el minuto 37 de encuentro Barceló lanza un latigazo que obliga a intervenir a Juan Sánchez, terminando la jugada con el despeje de la defensa. No ha habido tiempo para nada más, y después del añadido el colegiado manda los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte las alternativas eran constantes, pero siempre se jugaba en el centro del campo misión que habían encargado a los jugadores sus propios técnicos. Por parte del Son Cladera Felix García, y por parte del CD.Andratx, Andrés Llistó. En el minuto 65 Adrián Covas es más rápido que los defensas, a la salida del meta Juan Sánchez toca el balón con las manos fuera del área, por lo que es expulsado por el colegiado, teniendo que jugar el CD.Andratx con un hombre menos el resto del partido. En el minuto 84 llega el primer gol del Son Cladera. A la salida de un corner Adrian Covas marca el 1-0. Pero poco duró la alegría al equipo local, ya que se lanzó a la desesperada el CD.Andratx para conseguir como minimo el empate. Esta osadía le condujo al minuto 89 a que antonio Sánchez después de que el cuero pegara en el poste.

tablas en el Son Cladera-Andratx

Tablas en el Son Cladera-Andratx

No hay tiempo para nada mas se cierra el encuentro con empate a uno y por consiguiente el reparto de puntos entre ambas escuadras. Resumiendo un poco el partido, la primera parte bastante floja, la segunda mejor y con emoción ya que hubo goles.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la proxima semana donde el Cd.Son Cladera viaja a Sóller para enfrentarse al Port de Sóller, mientras que el Cd.Andratx recibirá en Sa Plana al Cd.Murense. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante el partido.

Juan José Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com