IIª Div.B : Tablas en Alcoy y reparto de puntos entre el CD.ALCOYANO (0) – ATCO. BALEARES (0)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
5(1)

Fotos. Rubén Lledó

Alineaciones:

CD Alcoyano: Marc, Devesa, Navarro, Oscar López, Victor Mongil, Fran Miranda( min. 61 Javi Rubio), Alfaro, Julio de Dios, Yacine, Rubén Ramos, Abraham.

CD At. Baleares: Benedikt Pliquett, Joan Vich, Carles, David Prieto, Michael Wiemann, Malik Deniz, Javier Casares(J min. 65 Jaime Hernández ), Kike López, Jurado( min. 84 Kristian), Xesç Fullana, Thilo Gerd ( min. 77 Esteban Muñoz ).

Árbitro: Sr. Luís collado López, ayudado en las bandas por los Sres. Marcos Cerdán Aguilar y Roberto Fernández del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Tarjetas: min. 16 Navarro, min 32 Victor Monjil, min. 34 Cales, min. 38 Casares, min. 44 Devesa, min. 58 Joan Vich, TARJETA ROJA : min. 75 Prieto, min. 75 Fullana

Goles: No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de El Collao de Alicante, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han enfrentado al CD.Alcoyano y al Atco. Baleares. Notable afluencia de publico en un día con climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido igualado donde la falta de gol hizo que el encuentro fuera muy intenso, ya que se enfrentaban dos excelentes escuadras, pero en todo momento la zaga defensiva pudo con la ofensiva y las dos delanteras se quedaron sin marcar ningun gol. Oportunidades las hubo durante el encuentro pero ninguno supo mandar el balon en las mallas de marc o de Pliquett. En resumen reparto de puntos en un partido que no pasará a la historia precisamente por ser de extraordinaria calidad, eso sí no se les puede reprochar nada a los equipos ya que se vaciaron e hicieron un gran desgaste físico.

El Atco. Baleares sigue sumando y poco a poco se va perfilando en la clasificacion general como uno de los equipos que costará mucho batir. El once de Gustavo Siviero parece que de nuevo han encontrado la senda de amarrar puntos, y esperamos que durante el resto de temporada no se pierda.

Una vez cerrado el capitulo liguero de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit u otro filial el Villarreal B, y esperamos que los puntos queden en la isla

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com